La Moqueta Verde


Una semana 'rompedora' en "The Tonight Show"

Jay Leno ha tenido una semana entretenida, interesante y, sobretodo, rompedora en su programa 'prime time' "The Tonight Show". Por una lado, ayer por la noche entrevistó al presidente de los Estados Unidos Barack Obama, en lo que fue un diálogo cordial y simpático, pero no exento de temas relevantes (como la crisis del crédito y AIG). Clickear aquí para ver la entrevista desde la página de NBC, y aquí para ver el comentario que han hecho desde el New York Times.

Por otro lado, Leno entrevistó el martes a alguien de entrada menos relevante que el presidente: la actriz Portia de Rossi, que ha estrenado esta semana serie. La importancia de la entrevista a Rossi deriva sobretodo del hecho que Rossi es la mujer de la showwoman Ellen de Generes, algo que puede dejar de ser así si la Proposición 8 de California acaba implementándose con efectos retroactivos. Portia y Ellen son la pareja gay mas famosa de Estados Unidos del momento, y el hecho que hablen con total naturalidad de su relación en programas como el late night (así como en el propio programa de Ellen, donde Portia fue entrevistada el lunes) es todo un pequeño acto revolucionario en este país donde, a pesar de Obama,la homofobia parece ir in crescendo. Así pues, Leno ha tenido una semana completita...

Actualización

El tema de las bonificaciones de AIG parece que se está pasando totalmente de rosca. Como dicen en The Economist, Obama tiene las manos bastante atadas para poder emprender acciones en contra de la compañía (sin poner en riesgo todo el sistema financiero). Pero una no puede dejar de preguntarse cómo ha podido pasar esto, y si la administración americana podrá tomar ejemplo de Europa y aprender a regular.

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

3 Respuestas a “Una semana 'rompedora' en "The Tonight Show"”

  1. # Blogger RubenBA

    He visto la entrevista y ha sido muy inteligente, se han hablado de cosas serias pero también del dichoso perrito. ASí, todo el mundo se entera de lo que piensa y hace el presidente y aumenta su popularidad.
    PD: ¿qué será del pobre diablo que se enfrente a Obama en 2012?  

  2. # Blogger Laia Balcells

    bueno, vamos a ver qué pasa de aquí al 2012....
    sí, lo del cachorrito es demasiado "cheesy"  

  3. # Blogger Xtian

    Muy buen articulo!! a ver si al final de todo America se va a volver Socialista ehehehehehe  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...