La Moqueta Verde


Hillary se retira(rá)

Ayer fui a una bruja gitana de Washington. Como pagar 35$ por el palm reading me pareció un exceso le pregunté que otras opciones tenía. Tirarme las cartas eran 25$, así que viendo la desesperación en mis ojos, me estiró la mano y me dijo: por 5$ te respondo a dos preguntas.

Su primera respuesta fue cuando menos curiosa. Parece ser que mis historias románticas siempre resultarán fracasadas, porque alguien me hizo brujería. Eso sí, por unos módicos 250$ ella lo resolvía en una tarde. Como ya no me atreví a preguntar más cosas personales, la bruja me dijo que Clinton se retiraría hoy.

Parece tener razón, pues Hillary ha organizado un acto a las 7pm (01:00am en España) en la ciudad que le dió la gloria política y todavía la respalda con todas sus fuerzas (57,4%), Nueva York. Es tal la afluencia de periodistas a la gran manzana, que los hoteles han triplicado su precio (la habitación sencilla del Hilton, a 600$ la noche). Todo está vendido. Otra cosa es si hubiera sido mejor Clinton u Obama contra McCain...

Lo dicho, los Klingon se retiran. Vae Victis!

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

3 Respuestas a “Hillary se retira(rá)”

  1. # Anonymous Anónimo

    No eres mujer, no se retirará. Suspense.  

  2. # Anonymous Anónimo

    si, yo tampoco lo veo tan claro. lo de que iba a intentar ganar a base de superdelegados hace tiempo que es rumor por los USA...

    ahora lo comentan en El Pais:

    "A la espera de los superdelegados

    Estas últimas informaciones contradicen la idea transmitida durante todo el día por la candidatura de Clinton. Según el equipo de la ex primera dama, ésta reconoce que Obama la ha vencido en las primarias para la nominación del candidato demócrata a la Casa Blanca, aun a falta de la votación de esta noche en Montana y Dakota del Sur, las últimas de la carrera demócrata. No obstante, no se retirará de la carrera por el momento, confiando en que los superdelegados la elijan para representar al partido del burro para lograr la presidencia de EE UU. Así lo anunciará esta noche, según han asegurado fuentes de su campaña.

    Los rumores sobre una retirada de la senadora por Nueva York a raíz de una información difundida por la agencia AP en la que se daba por hecha su renuncia. Sin embargo, el jefe de la campaña de Clinton, Ferry McAuliffe, ha negado "absolutamente" que su jefa vaya a abandonar la carrera esta noche. Lo que va a admitir Clinton es que Obama ha conseguido suficientes delegados como para asegurarse la nominación demócrata, es decir, que la ha vencido en las urnas, aunque no llegue a alcanzar la cifra de delegados que le den la victoria automática."



    Esperaremos a ver que dice esta noche!!  

  3. # Anonymous Anónimo

    Pues parece ser que tu vidente noooo.... ;)  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...