La Moqueta Verde


Canciones para la Ciudad

Diez canciones que han marcado mi regreso a la ciutat comtal (y que os recomiendo). Por orden de preferencia y de escucha:

1. Yankee Bayonet (I will be home then), de The Decemberists, Album The Crane Wife.

2. A distorted reality is now a necessity to be free, de Elliott Smith. Album From a Basement on a Hill.

3. Beppeanna, de La Bandabardo.

4. Jumpers, de Sleater-Kinney. Album The Woods.

5. El la luna busso, de Loredana Berte e Mia Martini.

6. I know I know I know, de Tegan and Sara. Album So Jealous.

7. The way we get by, de Spoon. Album Kill the Moonlight.

8. Maria la Cubana, de Ea! Album Ea!

9. Walk away, de The Bears.

10. Addiction, de Kanye West. Album Late Registration.

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

2 Respuestas a “Canciones para la Ciudad”

  1. # Blogger Lluis

    Gracias por las recomendaciones!

    Has puesto dos de mis discos favoritos de el año pasado "Late Registration" y "The Woods". Las pude ver en directo a las chicas de Sleater-Kinney y mejor imposible. Del disco me gustan todas, especialmente Fox y what´s mine is yours. Que penita que ya nunca más podamos disfrutar de ellas...

    Me gusta la selección pero imaginaba que siendo barcelona la ciudad de tu banda sonora habría algo de indietronica.  

  2. # Blogger Laia Balcells

    qué ha pasado, se han separado las Sleater-Kinney? me gusta mucho el álbum a mi tambien...  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...