La Moqueta Verde


Tripartit: repetimos? repetimos!

Un breve post desde la "City" para comentar que ERC se ha decantado por "l'esquerra", de nuevo. Parece que realmente la ideologia prevalece en Catalunya, almenos a la hora de hacer pactos de coalicion.

Esquerra hace un paso arriesgado con este pacto. Decide poner a un "inmigrante" como president de la Generalitat. Mucho electorado catalanista se le echara en contra (ver si no foros en Vilaweb o en E-Noticies), lo sabemos, pero tambien es cierto que mucho electorado de izquierda lo agradecera.

Esperemos que el Tripartit sea una coalicion capaz, agil y emprendedora en este segundo intento. Los/as catalanes/as se merecen ser recompensados por los disgustos del pasado.

Mando mis mejores deseos a este nuevo gobierno. Que duren, que gobiernen, que demuestren que gobernar en coalicion puede ser fructifero si se piensa y se actua con temperamento y racionalidad.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

3 Respuestas a “Tripartit: repetimos? repetimos!”

  1. # Blogger alvaro

    Fantastica noticia porquesi se confirma, ademas de una inmensa alegria, habre ganado esta parte de la porra que, junto con el segundo puesto en la anterior, me permitira invitaros a unas canytas la proxima vez que nos veamos  

  2. # Blogger Laia Balcells

    pues a ver si es cierto! felicidades por la parte que te toca!  

  3. # Blogger Laia Balcells

    interesante punto el que tienen los de E-noticies sobre las nuevas responsabilidades de ICV, a quien va tocar gobernar a partir de ahora...igual en las proximas elecciones lo de estar en el gobierno no les rendirá tan buenas cuentas...verlo en http://www.e-noticies.com/editorial/ara-toca-governar-13242.html  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...