La Moqueta Verde


Quién está detrás de las caceroladas?


No es la primera vez que los "convergents" reaccionan al estilo "rabieta" ante los acontecimientos políticos que les disgustan. Desde que perdieron la poltrona en 2003 que no han parado de insultar al tripartit y a sus integrantes. Las reacciones de esta semana, sin embargo, llegan a ser del todo patéticas. Todos estos militantes de CiU, que raramente en su vida han participado en ninguna manifestación, cogen las cacerolas y empiezan a insultar al personal..."botiflers", llaman a los de ERC, por pactar con el PSOE y dar la presidencia a un inmigrante andaluz. A los del PSOE ni les insultan, por charnegos. Y hace tres años hicieron acciones similares, como lanzar huevos a líderes políticos, o hacer pintadas...En fin, como la libertad de expresión es lo último que debe perder un país democrático, dejemos que griten, que insulten,...lo que quieran.

En fin, esperemos que con el tiempo se les pase la rabieta. Almenos esta vez ya saben que por mucho que fracase en Tripartit, los catalanes no les piensan como una alternativa de gobierno deseable. Ale, a tomarse un válium y a esperar 4 años más. Que viva la democracia.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

4 Respuestas a “Quién está detrás de las caceroladas?”

  1. # Blogger Alex Guerrero

    Me gusta que pienses que son gente de la JNC (Joventut Nacionalista de Catalunya, las juventudes de CiU), y no, como pensé al principio, las propias bases de ERC enfadadas por el sorprendente pacto de su dirección, rápido, con nocturnidad y alevosía. :)  

  2. # Blogger Laia Balcells

    si, yo tambien lo pense al principio, pero la verdad es que esto es lo que querian hacer creernos los convergents. cierto que no puedo saber exactamente quien esta ahi, pero he hecho un poco de investigacion (via internet) y queda claro que eran los de CiU (y no solo las JNC) los que estaban detras. la misma valoracion han hecho en Catalunya Radio.

    que tal todo por ahi?  

  3. # Blogger Alex Guerrero

    Ya soy oficialmente 'doctorando' y puedo entregar la tesis para leerla cuando quiera. Eso sí, antes la tengo que escribir (pequeño detalle). More good news soon...  

  4. # Blogger Laia Balcells

    felicitaciones!!  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...