La Moqueta Verde


La pifia de ZP


Bueno, pues por fin se desvela el secreto mejor guardado: Miguel Sebastian candidato del PSM a la Alcaldia de Madrid. A bote pronto, para mi esta es la mejor constatacion de la metedurade pata de ZP. Ha llevado fatal este asunto, y al final, reconoce que da Madrid por perdido. Miguel Sebastian, no tiene el perfil politico que requiere una batalla tan dura como la que se avecina con Alberto Ruiz "Taladron". Ya me direis vostros con que ganas va la gente a votar al desconocido, tambien para la gente del Partido de Madrid, Miguel Sebastian. Ahora, las tragaderas de Simancas por lo que se ve son grandes.

PS: A todo esto, no estara detras la mano de Jimena? :))

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

13 Respuestas a “La pifia de ZP”

  1. # Blogger Alex Guerrero

    Sep, es carne de cañón.

    No sé cómo lo hará, porque yo siempre me mantengo muy poco pitoniso cuando se trata de 'outsiders'. En este caso lo es: desconocido para el 98% del electorado, pero desde luego Miguelito tiene discurso y labia para rato (había que verle como economista jefe del BBVA poniendo verde a Aznar y Rato en 1997-1998).

    En una situación de verdadero caos en Madrid, un outsider sería bienvenido (en general, cuando se han dejado que las cosas se pudran mucho, los votantes suelen castigar al gobierno y a la oposición tradicional). Pero creo que no es el caso para madrid, por mucha obra y mandanga que haya en la ciudad, y cuya intensidad disminuirá en la etapa pre-electoral.  

  2. # Blogger Lluis

    pero, por que? si esta vez era posible ganar gallardon! El PSM en madrid creo que le pasa lo mismo que CiU en Barcelona... Que ganara Clos solo se explica por la falta de oposicion.  

  3. # Blogger Ignacio

    Siento disentir contigo, Álvaro, pero creo que está lejos de ser una pifia. Y si no, tiempo al tiempo. Ya verás como a todos nos va a dar una sorpresa. Algo me dice que esta vez han acertado. Ya verás.  

  4. # Blogger Ignacio

    Siento disentir contigo, Álvaro, pero creo que está lejos de ser una pifia. Y si no, tiempo al tiempo. Ya verás como a todos nos va a dar una sorpresa. Algo me dice que esta vez han acertado. Ya verás.  

  5. # Blogger alvaro

    Ignacio, me encantara no llevar la razon en esta ocasion.

    Por lo pronto, van a tener que hacer un sobreesfuerzo en publicitar al candidato  

  6. # Blogger Lluis

    por que crees que dara una sorpresa?

    o se trata de un "wishful thinking" tipico del creyente?  

  7. # Blogger Ignacio

    Es verdad que Miguel Sebastián no es conocido para el gran público. Pero eso es una ventaja, de cierta forma. Porque creo que justamente como no se le conoce, la gente ya dice que es una pifia. ¡¡¡Pero se le evalúa sin saber nada de él!!! Dar a conocer a un candidato lleva tiempo, pero tampoco tanto. Y lo dicho, creo que va a ser una gran sorpresa para la gente.
    Por ejemplo, leer sus entrevistas publicadas. Típico estilo anglosajón: breve, directo, con datos, discursos bien construidos.... En fin, que será un placer ver sus debates con Alberto Ruiz Gallardón.  

  8. # Blogger Laia

    fijate que este estilo de candidato (i.e. Montilla) ha acabado por parecer soso a la gente.  

  9. # Anonymous lluis

    cierto ignacio que dara calidad a los debates. Seran mas de tu a tu.

    De todas formas a mi me da una pena terrible no poder ver Bono vs Gallardon on stage!!! ese seguro que ganaba.  

  10. # Blogger Laia

    ei, puedo preguntar, que lluis eres tu? no eres "nuestro" lluis, cierto?  

  11. # Blogger Ignacio

    Laia, Miguel Sebastián no tiene nada que ver con Montilla. Su estilo es mucho más fresco. Quizás me estoy arriesgando demasiado en mis predicciones, pero creo que va a gustar.  

  12. # Blogger Alex Guerrero

    Lo importante del tema era que el candidato socialista no generara rechazos. Porque hay un sector importante de votantes del PP que, when it comes to local elections, va a querer castigar a Alberto por tantísimo sacrificio in-jus-ti-fi-ca-do (si hubiera Madrid 2M12 otro gallo(rdon) cantaría)  

  13. # Blogger alvaro

    Por cierto chic@s, muy interesante el articulo de Jose Ignacio Wert que se publica hoy en El Pais. Es un ataque directo al ultimo articulo de Pacho en el mismo periodico, y muy bien argumentado, por cierto.  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...