La Moqueta Verde


De compras musicales en Oxford

Hoy he ido a la calle comercial de Oxford a comprar con emoción el nuevo disco de Decemberists. No lo he encontrado. Como soy de ideas fijas me he dicho, vayamos a comprar algún otro nuevo… Es deprimente ver que nos esta ofreciendo este año, sobretodo comparado con la avalancha del año pasado con discos tan alegres y excéntricos como Clap your hands, tan dulces y penetrantes como Sufjan Stevens o tan… perfectos como Arcade Fire. Este año muy pocos han conseguido levantarme de la mesa de estudio. Seguimos teniendo nuevos discos de DFA que están muy bien, vale. Flaming Lips nos regalan también momentos entrañables. Y etc. Pero, no hay forma de que encuentre mi espacio este año.

Frustración al margen, al final he optado por escuchar lo que nos ofrecen este año los chicos de Williamsburg y también, de postre, he tirado de lo pendiente del año pasado. Por casualidad, casi por milagro, he encontrado en el HMV de Oxford –copado por britanicadas varias- el disco algo ignorado de South San Gabriel (The Carlton Chronicles: Not Until the Operation´s Through) del fantástico Will Johnson, distribuido en España por Houston Party.


Espero que alegren algo mis penas musicales. En fin…mientras tanto, hasta diciembre, esperando el 2007, al menos siempre nos quedará seguir cantando….

You know I can't believe I'm telling everyone that I know That every stamp in my collection is a place we could go!
Pa-pa-pa-parapa-parapa-para pa…

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

3 Respuestas a “De compras musicales en Oxford”

  1. # Blogger Laia

    El nuevo disco de The Decemberists es muy chulo, si! te lo gravo cuando te vea en navidad (hopefully). Si no, siempre te queda comprarlo via Itunes (la verdad es que me he gusta bastante el sistema). Por lo que respecta a tus nuevas adquisiciones, esperamos valoraciones.
    Que alegria volver a tener freakismo musical en la moqueta!  

  2. # Blogger Lluis

    gracias laia, pero no puedo esperar. He escuchado trocitos y necesito escucharlo ya para acabar con mi pesimismo. Lo he pedido por internet.

    Que delicia de disco!, south san gabriel. Me enamorado de el.

    Tv on the radio, me ha dejado contento, mejoran respecto el primero. Entra mejor.


    Como curiosidad. El blog de nuestro querido xurxo parafrasea precisamente ambulance, una cancion de su primer disco. Cancion digna de "antolgics":

    I will be your accident if you will be my ambulance

    And I will be your screech and crash if you will be my crutch and cast

    And I will be your one more time if you will be my one last chance


    By the way, laia, no has visto el guiño que te he hecho al final del post? creo recordar que también coincides en considerarlos (de) lo mejor de este año...  

  3. # Blogger Laia

    los I am from Barcelona, me parecen muy divertidos, si...

    acabo de descubrir un grupo buenísimo: Tegan and Sara. Pronto una cronica para la moqueta.  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...