La Moqueta Verde


Personaliza tu Google!



No sé si estáis al tanto o lo habéis explorado, pero la versión personalizada de Google es increíblemente útil (tenéis la entrada arriba a la derecha de www.google.com o www.google.es) .

Una vez sepáis de que va, vuestra vida estará más organizada, mejor dispuesta, más informada, os ahorraréis un montón de trabajo, y tendréis las notas, listas de compra, documentos, lectores de blogs, diccionarios, y demás mandangas al alcance de vuestro ratón (más de 1000 opciones de personalización!).

Yo ya consulto el inbox de mi gmail desde ahí, mi usuario de myspace, si habéis actualizado algún blog o flickr, el tiempo de las ciudades que me interesan, tengo una lista to-do de cosas urgentes, y accedo directamente a diccionarios, enciclopédias, agencias de viajes, conversores de moneda, de tiempo, resúmenes de prensa internacional y española, y un sinfin de cosas.

En fin, si queréis cambiar vuestra vida, saltad a la versión personalizada de Google.

(Sí, Google me paga).

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

6 Respuestas a “Personaliza tu Google!”

  1. # Anonymous Anónimo

    oye cuenta mejor esto tio. A ver, a mi solo me sale el calendario y veo que en tu perfil sale "to do list" "inbox", como se hace?  

  2. # Anonymous Anónimo

    ahhh... ya lo tengo!!! bueno bueno. Amo Google!  

  3. # Blogger Alex Guerrero

    Te fijaste? pones Add Content (arriba a la izquierda) y añades las cositas que te interesen, de todas las temáticas.

    Y también puedes hacer más de un "escritorio", para que no se te mezclen temas, como hice yo.  

  4. # Anonymous Anónimo

    "Yo era un pobre desgraciado. Vivía sufriendo, vivía amargado. Pero un día, descubrí la página personalizada de Google y mi vida cambió por completo"

    (...)

    He dejado de usarla. Ver tantas cosas en el escritorio para empezar la mañana, me agobia.  

  5. # Blogger Laia Balcells

    peor si ves el % que te queda de dia, verdad alex? ;)  

  6. # Blogger Laia Balcells

    por cierto, alex, a que horas posteamos???  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...