La Moqueta Verde


Mensaje de Narajita...

Laia y Alex. Naranjita me obliga a escribiros para pedir que en vuestros viajes de vuelta a España intentéis que venga con vosotros Elmo - adjunto foto-. Según El Mundo, Elmo ha desaparecido. Si lo encontrais, naranjita estará enternamente agradecida.

Fisher-price Elmo. Mirad el video para ver la maravilla de peluche!! Naranjita y yo nos hemos encaprichado... Mientrastanto, prometo actualizar el blog de naranjita con su viaje a NY de este verano.

AddThis Social Bookmark Button

6 Respuestas a “Mensaje de Narajita...”

  1. # Blogger Alex Guerrero

    Te tengo que decir que yo lo vi ayer. En un Walmart. Se ha refugiado ahí... :) :)  

  2. # Blogger Lluis

    pues a que esperas (si es de lo fisher price como se ve en youtube vete a por el!!!

    besitos. Narajita.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Comunicado del Comité Ejecutor de "El Bolchevique Ediciones":

    Tenemos en nuestro poder a Elmo. Para su liberación exigimos la reposición de "Los mundos de Yupi" en todos los canales públicos y privados de la "Nación antes conocida como España".

    (Somos malos, eh?)

    Firmado,
    Estadístico de Guardia  

  4. # Blogger Lluis

    No acepto chantajes. Ahora mismo envio a la guardia de Chema y Pin-pop a tu captura en tu cuartel general (por cierto, era calle castello 77 o 88?)  

  5. # Blogger Laia Balcells

    creo que lo vi ayer por la noche en
    este local de NH  

  6. # Anonymous Anónimo

    HOLA , SOY ELMO
    ESTOY EN EL CARIBE CON CAPONATA
    POR FAVOR , DEJARNOS VIVIR NUESTRO AMOR
    OS MANDAREMOS LOS HUEVOS CUANDO NAZCAN
    BESOS
    ELMO
    RECUERDOS DE CAPONATA , ES MAS LINDA.....  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...