La Moqueta Verde


Votación: ¿Actualizamos la Moqueta?

Acabo de actualizar el look de la Moqueta a la versión 2.0.

La anterior experiencia fue nefasta (algunos se lo tomaron como una afrenta), así que esta vez he guardado el código de la Moqueta 1.0, y abro a votación dos preguntas (los no-moqueteros también pueden opinar):

Pregunta 1. ¿Prefieres el anterior código de la Moqueta, o el nuevo look? (no me refiero a la foto)

Pregunta 2. Si tuvieras que escoger entre las tres fotos de cabecera que propongo, ¿con cuál te quedarías?

Tengo una preferencia muy fuerte por cambiar y actualizar la Moqueta a un formato más claro, más legible y con menos oscuros, que son muy malos para la vista. Además, ahora podéis utilizar fotos en tamaño grande sin fastidiaros el formato, y todo queda más... bonito.

Documéntate, explora y vota:


Así es como era la Moqueta 1.0.


Esta es la versión Moqueta 2.1.


Esta es la versión Moqueta 2.2.


Esta es la versión Moqueta 2.3.

AddThis Social Bookmark Button

15 Respuestas a “Votación: ¿Actualizamos la Moqueta?”

  1. # Blogger Lluis

    pues muy bonitos alex.

    Solo unos apuntes antes de decidir mi voto. Es posible hacer enmiendas a las propuestas?

    1)a mi me gustaria que el fondo gris fuera verde... para darle el toque de antes. De moqueta verde.

    2)creo que el texto queda demasiado pegado a los menus laterales, se puede separar un poco?

    3)has probado este nuevo formato con la foto anterior? el de los cubiculos era mas entrañable...

    Pero esta vez estoy abierto a cambios. Gracias por las reformas!!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    1) prefiero la version 2.2 de encabezado: una moqueta verde :P Pero dejo el aspecto absolutamente libre a los moqueteros autenticos, que hay gente dwe por aqui que no somos Marchistas

    2)me guasta que el fondo sea más claro

    3) NO sale la lista de colaboradores en la portada solo "otra gente que escribe" pero no los aque escribis regularmente

    Aparte de eso, está bien :)

    Xavi  

  3. # Blogger Lluis

    si... pero es que la moqueta esa verde no es la autentica!! es falsa! no tiene gracia. Deberiamos tener una foto de la real.

    Y podria ser un verde muy muy clarito de fondo?  

  4. # Blogger alvaro

    Hola chicos,

    a mi tambien me apetecen cambios. Sin embargo, estoy con Lluis en que algo del verde moqueta original deberia haber. Tambien, como senyala el colaborador habitual, Xavierte, seria preceptivo recuperar a los contribuidores habituales en el menu principal. Y nada mas, por ahora, en media hora tengo entrevista con mi supervisor.

    Mil gracias por los cambios Alex. La mejora es fabulosa.

    Besos  

  5. # Blogger Alex Guerrero

    Sólo puedo decir esto: ==> :)

    Si esas son las objecciones, se pueden satisfacer todas, a saber:

    1) Un fondo más verdil (Lluís, Álvaro) pero conservando los tonos claros (Xavi). OK

    2) La foto, más nostálgica de cubículos o moquetil (todos) => el anterior banner era demasiado pequeño y no conservo el original, pero en una semana voy a la Funda, y haré muchas fotos y podréis escoger la que más os guste. OK, en una semana

    3) Recuperar colaboradores. Cierto, miraré como. En el html de la nueva moqueta no venía de facto, pero conservo el antiguo, así que será copiar y pegar ese trozo.

    4) Separar texto respecto a la columna dos. Miro como, dalo por hecho.

    1, 2, 3... hoy he escrito 5 páginas más de la tesis. Y suma, y suma. ^_^  

  6. # Anonymous Anónimo

    2.2, siempre.
    1,2,3,... Otras 5 páginas que he quitado a mi tesis. Y seguiremos!  

  7. # Blogger Alex Guerrero

    Sabes que no puede tener un número negativo de páginas, ¿no?

    Es que te veo venir. Seguro que has puesto una letra griega ("tendra.... alpha páginas") y todavía no te has dado cuenta de que las páginas tienen que ser contables. :)

    ¿Te imaginas una tesis de -34 páginas?
    La verdad es que cumpliría el decálogo KKV: fácil de leer, amena, y al grano.  

  8. # Blogger Laia Balcells

    llego un poco tarde, pero bueno, comparto casi todos los comentarios de Lluis. le falta verde a la moqueta. pero bueno, ahi supongo que vamos, no alex?

    por otro lado, como soy una nostalgica, tengo que decir que si me da un poco de penita haber abandonado nuestro formato anterior, pero bueno, todo es acostumbrarse...  

  9. # Blogger Laia Balcells

    ok, tengo un problema. como posteamos???

    Student Associates  

  10. # Blogger Laia Balcells

    y, donde estan los links a las paginas externas? bua...  

  11. # Blogger Alex Guerrero

    Jaja, ok Laia. Respira profundamente y repite conmigo: ElCambioEsBueno, ElCambioNosHaceLibres, ElCambio... :D

    No entiendo la pregunta de cómo posteamos. Pues como siempre, no sé como lo hacías tú: www.blogger.com => y te logueas.

    Si lo que quieres es que aparezca aquella HORRIBLE banda de blogger arriba, se puede hacer. Si quieres que ponga un enlace o pestaña que lleve a postear, que queda más elegante, también se puede hacer.

    (Tres opciones, que no es poco)


    Segunda pregunta. Los links. Si te refieres a los de Wikis de Ciencia Política, los quité porque a) los puse yo, y b) la verdad es que ni yo ni nadie los usaba. Aunque ahora que recuerdo además habia un par de enlaces a una pagina de subterfuge records (puede ser?), a la unciclopedia y a Spaniards. ¿Quieres que los reponga? Siéntete libre para trastear con el HTML si te me quieres adelantar.  

  12. # Blogger Laia Balcells

    vale, si, me referia al banner. si puedes poner un link para postear, perfecto. me gusta poder ir directamente desde la moqueta.

    los otros links eran varios. unos del tiempo en nh, londres y algun otro sitio, el urban dictionary, y algo mas. yo si los usaba!

    petons

    laia  

  13. # Anonymous Anónimo

    estoy de acuerdo, lo del tiempo en... era muy gracioso.

    Y si el banner era muy feo pero podemos poner un link a la pag para acceder.

    Esto...me parece que tenemos algun problemilla.  

  14. # Anonymous Anónimo

    si, que le paso a mi post sobre la religion???  

  15. # Blogger ilove77

    a mi me gusta la 2.2! más que gustarme me encanta, que hay que hablar con propiedad!  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...