La Moqueta Verde


Losantos lo "deja"...

Me temo que hay una legión de lectores de la Moqueta Verde que se van a sentir un poco más huérfanos en las mañanas de ira. La PNB (producción nacional de bilis) va a decrecer enormemente, apuntan algunos economistas. Pánico en las bolsas... Y en los cubos.

"[...] Losantos abandonaría la COPE el próximo Junio [y] anuncian el regreso de Jose María García a la COPE." Fuente Menéame.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

4 Respuestas a “Losantos lo "deja"...”

  1. # Blogger Lluis

    lo fuerte del articulo del link es que dice que la casa real esta detras... pero vamos, al final tendran que salir los republicanos (xavi!!!) a al calle a favor de federico...  

  2. # Blogger alvaro

    Necesito verlo para creerlo. Es lo que pasa cuando no eres creyente. Más de uno debe andar dando palmas con las orejas ante semejante rumor  

  3. # Blogger Alex Guerrero

    No me extrañaría que hubieran poderes 'fácticos' detrás. Si el ABC le declaró la guerra (y Losantos respondió) en parte fue por el nuevo propietario del medio, pero en parte también porque Losantos se mete los miércoles y los viernes media hora con el rey y su familia, de una manera salvaje.

    En cuanto a ti, Álvaro, más creyente que tú no hay nadie en esta sala. :D  

  4. # Anonymous Anónimo

    A mi lo que más me gustó fue la entrevista que le hizo a Franco en Polonia. eso de quedar más facha que el amigo de color gris me hizo mucha gracia.

    Los republicanos de pro aun tenemos niveles :P Que no todo enemigo de mi enemigo es mi amigo.

    Xavi  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...