La Moqueta Verde


Calleja Contra Todos

Calleja a Miguel Angel Rodriguez (MAR) (9/10/07)
“No te voy a consentir, ni a ti ni a ningún otro patán como tú, que me digas que yo he engordado a ETA”, advirtió, y recordó que lleva “doce años con protección policial”. “Tú con esto haces bromas y te lo pasas bien, y a mí me va la vida en ello, esa es la diferencia fundamental”, lamentó.

Calleja a San Sebastián (8/11/07) (y video)
Me dijo: 'Tú antes atacabas a ETA y ahora defiendes lo contrario". Y le respondí que ella y gente como ella, con su silencio, había engordado a ETA mientras otros nos jugábamos la vida".

Busca las siete diferencias...

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

3 Respuestas a “Calleja Contra Todos”

  1. # Blogger Lluis

    uff. Vaya con Calleja!
    De todas formas el corte del programa que pone el país no parece coincidir con lo que dice Calleja. San Sebastian dice que hay cuatro personas "defendiendo" al gobierno y no "al servicio del" gobierno. La diferencia es grande.

    Y lo que es más importante san sebastián dice "tu ahora atacas lo que antes defendías" pero la palabra ETA no aparece en ningún momento.

    En el video de El Pais se ve a un Calleja totalmente descontrolado y desproporcionado en sus réplicas. ¿alguien vió el programa? a veces los cortes engañan... quizás S.S. estuvo impertinente antes con él.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Me da pena por Calleja porque en las tertulias queda retratado como un hooligan y creo que, a pesar de todo, es un buen profesional. No sé si aún dirige el debate de CNN+, pero los que ví eran mucho más interesantes y variados que la birria monotemática de 59 segundos.

    Me parece perfecto que pierda un poco los estribos con la burrada que le suelta Rodriguez y que se cuelgue medallas contra ETA, porque las merece más que otros, pero el episodio de 59 segundos es lamentable...  

  3. # Blogger Alex Guerrero

    Aún así, e independientemente de las simpatías partidarias de cada uno, Calleja es un héroe con mayúsculas. Cuando en los 80s las cosas eran verdaderamente peligrosas, dar la cara la daba él, no San Sebastián.

    Como diría el Rey, yo le hubiera espetado con un: "¡Por qué no te callas!". Que SS es un pezao de Troll de cuidado.  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...