La Moqueta Verde


LaMoqueta Films, Presenta...

Night of the Living Republicans!

(Starring Lluis, Laia & Alex)

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

7 Respuestas a “LaMoqueta Films, Presenta...”

  1. # Blogger Lluis

    Bravo, bravo!
    Me ha encantado el grito de Laia cuando alex le advierte: "worse, they are going to vote!!".

    (pd: así que soy el republicano del grupo... tomo nota!)  

  2. # Blogger Laia Balcells

    jajaja
    brutal, alex, esta muy bien hecho!!
    y que valiente, como me proteges;))
    muacs muacs  

  3. # Blogger Alex Guerrero

    Jajajaja, es que eres el más centrista, Lluiset. :)

    Además, dime que no te da morbo hacer de zombie republicano... mentirías... Junto a Bill O´Reilly!! (el Losantos yankee)  

  4. # Blogger Jordi

    Vaya... y yo que pensaba que el fabuloso honor de ser el Losantos made in USA correspondia a Rush Limbaugh...  

  5. # Blogger Alex Guerrero

    O´Reilly en su programa:

    El video

    - "George Soros is extreme Left"
    - Casi acusa al general Wesley Clark de ser un puppet del Sionismo...

    (recordemos antes que, George Soros, un hombre de negocios sin escrúpulos, hizo una fortuna especulando contra la libra y otras monedas)  

  6. # Blogger Laia Balcells

    si, yo creo que lluis es el menos izquierdoso de los tres;)
    repito, me encanta este video!  

  7. # Blogger Augie March

    Impresionante!!!

    Y qué final. Ese es el verdadero Ronnie para mí. Voy a enviarlo a mis progres favoritos.

    Nota:

    Mis progres favoritos se identifican con los demócratas. Nunca he entenido por qué.  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...