La Moqueta Verde


Hace ya algún tiempo que el análisis de las palabras que se usan en buscadores como google para acceder a nuestro blog me tiene bastante fascinada. Es muy interesante ver cuáles son las razones que llevan a la gente a topar con nuestro blog (esto, obviamente, los que no nos conocen de antemano). Google nos tiene muy bien puntuados en un gran rango de palabras, de forma que más de una debe alucinar al llegar a la moqueta cuando buscaban...algo bastante diferente! Hoy me apetecía hacer una reflexión divertida, irónica y sobretodo de muy buen rollo, sobre los keywords de La Moqueta. Así que aquí debajo podéis leer 10 razones por las cuales los visitantes acuden a “la moqueta”…
...y 10 respuestas posibles a lo que buscan...


Espero que os guste. Al margen de esto, una pequeña reflexión...señalar que casi nunca se accede a nuestro blog en busca de sexo. Lo cuál es relevante ya que el 90% de las búsquedas de internet tienen relación con el sexo (si no recuerdo mal la estadística), y muy meritoso por nuestra parte: tenemos audiencia a pesar de ser castos! A seguir así, chicos....

1) calorias churros porras

...la mitad que una hamburguesa XXL, pero mucha más grasa, seguramente. Yo recomendaría tomarlos sólo de forma excepcional si se quiere conservar una línea bonita. Pero vamos, que cada uno/a haga lo que quiera. Para una reflexión sobre la ingesta de calorías recomendada, y sobre el rol del Estado en las decisiones relativas a la dieta, ver este post.

2) argumento videojuegos adiccion

Y es que provocan adicción, verdad? Si has encontrado algun argumento que apoye mi tesis, porfa mándalo, que tengo a una serie de redactores en contra de la idea...con todo, ya no se si es peor la adicción de los videojuegos o la de internet, porqué si no ya me dirás que hago yo escribiendo esto en horas de trabajo...(shhh)

3) alpedrete campamento de verano 2006

Maravilloso! Ahora ya sabemos donde van a ir los hijos de Lluís y Vanesa cada verano! Con lo que le gusta a Lluís Alpedrete!! Vamos, que si nos lo llegan a decir antes, que organizan campamentos de verano ahí, hasta hubiesemos ido algún verano toda la promoción juntos, cierto?

4) Disfraces rápidos

Nosotros somos más de disfrazarnos en Halloween, pero sí, hemos ofrecido algunas ideas de disfraces rápidos alguna vez. La verdad es que yo recomiendo la idea de ir de cowgirl (y si se es chico, se puede ir de cowboy o de gay cowboy, que también está muy en auge), ya que es rapido y fácil, tiene un punto sexy, y no llamas demasiado la atención. Lo único malo es que te pueden confundir con un detractor de Bush, pero bueno, siempre puedes decir que lo eres de las Dixie Chicks…

5) chupito tomate

No sé si existe, pero lo que sí que hemos probado es el chupito de lechuga. Lo que Ferran Adrià llama ensalada... Aquí tienes una evidencia de la pinta que puede llegar a tener. Está rico, mucho, pero sabe a poco, la verdad.

6) moquetas vivienda madrid

Todavia no ofrecemos moqueta (aunque visto la demanda que hay en internet, igual nos lo empezamos a plantear, no sería un mal negocio...). En todo caso, sabemos de una institución que tiene moqueta verde de segunda mano disponible para reciclar...muy ochentera y algo llena de polvo (y de dolores de cabeza, nervios, dolores de estómago, disgustos, alegrias...).

7) Instintos suicidas

No sé por qué google te lleva aquí cuando introduces esta frasecita en el buscador...Será por qué hemos despertado más de uno con nuestros análisis electorales? O con nuestras discusiones sobre el estado de la vivienda en españa? Bueno, chico/a, seas quién seas, que sepas que la vida es bonita a pesar de todo y que hay que vivirla al máximo... Cuidate.

8) videos graciosos

De esto ofrecemos de vez en cuando, pero yo de vos iría directamente a Youtube si se quieres descargar videos (en vez de buscarlos a traves de Google). Tienen un buscador estupendo; es una via mas eficiente (si bien nosotros estamos encantados de acogerte por aquí).

9) estrategia ciu eleccions municipals

Depende de para qué sea la estrategia. Si es para perder, seguramente aquí encontrarás algunas pistas. Si es para ganar, deberás leer atentamente los posts de Lluís y descifrar bien sus gráficos con datos electorales. Parece que CiU debe conquistar el voto de ERC para ganar las elecciones, pero esto no es ningún secreto. Por otro lado, sigue intenándolo, es posible que a medida que se vayan acercando las elecciones nuestros videntes profesionales (categoría que incluye a redactores y comentaristas del blog) se atrevan a hacer algunas predicciones interesantes. Si se desea una estrategia de campaña bien elaborada, no dude en contactarnos. Somos buenos y mileuristas, con lo que a pesar de izquierdosos, somos bastante fáciles de comprar.

10) problemas de los jovenes con la vivienda

Qué decir! Seguro que alguna idea hemos aportado al respecto. Es más, hasta hemos sugerido alguna medida para intentar hacerlo más evidente. Lo dicho, con una ayudita o contrato de márketing seguro que almenos los problemas de vivienda de los redatores del blog mejorarían...

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

9 Respuestas a “10 razones por las cuales los visitantes acuden a “la moqueta”… ...y 10 respuestas posibles a lo que buscan...”

  1. # Blogger Lluis

    Muy bueno! Muchas gracias laia!!!! Este índice es una pasada. Me repites como lo has hecho? Lo que no acabo de entender es lo de chupito tomate. De que entrada sacan eso? En fin, me gusta eso de revisar estos indices periodicamente.

    una vez titulé un post "sexo y política", ¿os acordáis? y mi vanesa me dijo: "ay luis, se dice genero!!! no sexo" (en qué estaría pensando!). Y lo cambié. Pero fue demasiado tarde porque google ya lo tenia en su indice con la palabra sexo: entraron algunos curiosos... Por lo tanto laia me acuso de haber convertido la moqueta en un blog xxx por unos días... Sorry!.

    Yo también he notado que entra alguna gente buscando información de Pep Laguarda y cómo escribir la eñe en un teclado americano. No has encontrado estas entradas?  

  2. # Blogger Laia

    sí, lo que pasa es que he hecho una selección de los que me parecían más divertidos de los últimos días. no se trata de un ránking ni nada, sólo de algunos que han sido bastante recurrentes...me algro que te haya gustado!  

  3. # Blogger Lluis

    uy..perdona que me ponga tonto con el tema pero ahora no puedo parar de jugar a googlelear. He visto que: si escribes moqueta en google salimos primeros en la segunda página. Nuestro objetivo es entrar en primera página y (porque no!) superar algún dia la web de Leroy Merlin!!!

    Me siento especialmente orgulloso de que haya gente que pise la moqueta en busca de información de nuestra querida Apedrete... Sin embargo estoy decepcionado de que La Moqueta esté en la página 20 de google en la busqueda de esta ciudad. Snifff...  

  4. # Blogger Laia

    igual deberiamos titular el blog: La Moqueta de Alpedrete, jeje:)  

  5. # Blogger Laia

    es apedrete o alpedrete?

    por cierto, en mi google salimos en la primera pagina cuando pones moqueta...creo que depende (el mio creo que es americano)  

  6. # Blogger Lluis

    Perdón Alpedrete con L! Un regalito a la moqueta. En la parte derecha de la web he incluido un icono como special guest de la semana.  

  7. # Blogger Jordi

    Buenisimo!! Que trabajo de investigacion mas curioso!!! Como dijo aquel: los caminos de Internet son insondables.  

  8. # Blogger Alex Guerrero

    Jajajaja, me he reido un buen rato con este post. Gracias Laia. :)  

  9. # Blogger Carlos

    EL ARTE DE LA VENTAJA
    Libro virtual para descargar en

    http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

    Manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

    Mas libros en
    http://www.personal.able.es/cm.perez/  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...