La Moqueta Verde


Yo La Tengo (+Why)

Ayer Accidente y yo inauguramos temporada en el mítico Toad's place de Laieta con un concierto de los jóvenes de Why, teloneros de los newjerseinianos, y no por ello menos esperados, Yo La Tengo. Como bien dice Accidente, "interesantes y adictivos los primeros, y quedó claro que en directo Yo La Tengo es Ira Kaplan y su guitarra, para bien y para mal. Una curiosidad, aquí la gente no canta las canciones con el grupo. Aplaude al final y punto".

A mi todo en general me resultó mucho más curioso. Para empezar, el sitio. Con las dimensiones de New Haven, una sala de conciertos superindies del tamaño de Toad's place me parece excesiva, por mucho yalie hipster que haya. Y, sin embargo, se llena. Y la verdad, aunque al principio el precio parece excesivo ($15, osea, unos 12,5€), lo cierto es que lo vale: 45 mins de unos teloneros la mar de entretenidos, y casi dos horas de concierto en sala pequeña de un grupo que suele llenar estadios. Todo un privilegio, en realidad.

Por lo demás, las actitudes hipsters son las mismas que las indies en nuestro país... no se baila (apenas algún supergroupie al borde del escenario), y las camisetas a rayas, barbas y pelo largo, si es ondulado, imponen la moda al vestir. A muchos malasañeros esto les encantaría. A años luz de Nastis y Nitsas.

En cuanto a los chicos de Yo La Tengo, demasiada guitarra para mi gusto, y Ira Kaplan está completamente loco. Pero aún así, debéis darles una oportunidad. Escuchad gratis sus principales temas en el myspace del grupo.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

2 Respuestas a “Yo La Tengo (+Why)”

  1. # Blogger Laia Balcells

    me lo perdi...por una razon de peso: dos lindos mellizos!!! no mios, claro!;)  

  2. # Blogger Alex Guerrero

    :) Lo tuyo tenía sentido! Aún así, se te echó de menos.  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...