La Moqueta Verde


Top Ten Studying Themes

Tengo la suerte (si se puede decir así) de poder estudiar escuchando musica. Este mes, mientras estudio la larga lista de Relaciones Internacionales (una tortura, por cierto), he descubierto piezas muy chulas. Ahí van las top ten, por si queréis mejorar vuestra discoteca:

1. Lucinda Williams: “Right in Time”
2. The Be Good Tanyas: “Despite of all the Damage”
3. Ladytron: “Playgirl”
4. Iron & Wine: “Naked as we Came”
5. Shakira: “How do you do”
6. Joseph Arthur: “In the Sun”
7. Brian Eno: “By this River”
8. Sr Chinarro: “El Rayo Verde”
9. Lucinda Williams: “Those Three Days”
10. Amaral: “Días de Verano”

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

5 Respuestas a “Top Ten Studying Themes”

  1. # Anonymous Anónimo

    [QUOTE]10. Amaral: “Días de Verano”[/QUOTE]

    Laia!!! Que te nos haces popitaaaa!!! xDDD juas juas

    Una lista curiosa de musica ligera (y cosas que no conozco, pero que por los titulos no parecen Death Metal precisamente) lo cualo es bastante normal para estudiar.

    Yo tiendo a estudiar con cosas más relajaditas aptas para todos los publicos, como Enya o BSO de clasica tranquilita: El ultimo mohicano, señor de los anillos, braveheart.... star wars si tengo el dia que no me apetece concentrarme para nada.... ;)

    Xavi  

  2. # Blogger Laia Balcells

    si, lo de amaral viene a cuento de un cd que me regalaron. no les escuchaba casi nunca y mira, no esta mal;)
    yo puedo estudiar con casi cualquier musica. de hecho, he descubierto que cuanto mas animada mejor, asi me anima y me despierta!;)  

  3. # Anonymous Anónimo

    Relaciones Internacionales? Mmmm... yo tal vez escogería de música de fondo algo de Juan Tellería. ;p  

  4. # Blogger Laia Balcells

    estoy pensando que hubiese sido mas adecuado poner la cancion "La Tortura" de Shakira, instead. Esto estan siendo las Relaciones Internacionales para mi.  

  5. # Blogger Laia Balcells

    alguien sabe como se llama el Red Bull en US?  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...