La Moqueta Verde


Mi primer Grand Slam

El miércoles pasado, para celebrar que habíamos acabado los exámenes, mis amigos Paolo, Mario, Alex, Dominika y yo fuimos a Flushing Meadows a ver partidos del US Open en directo. A parte de la larga cola -más de dos horas para entrar-, el resto fue fantástico: pudimos ver unos partidos estupendos...Montañés vs. Hewitt (el catalán perdió...), Peng vs. Hingis (la pija de la Hingis ganó, pero tuvo que remontar un set), Blake vs. Juan Mónaco (el argentino, muy guapo, no pudo ganar al numero 1 americano, que tenia la afición a favor...yo de vez en cuando gritaba "vamos Juan!").

Aquí abajo podéis ver algunos testigos fotográficos de la jornada:


la entrada a Flushing Meadows (ooohhh)


haciendo cola (me patrocina Nike, por si no lo sabiáis)


pija Hingis

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

3 Respuestas a “Mi primer Grand Slam”

  1. # Anonymous Anónimo

    Pija y todo lo que quieras... pero alegra los aburridísimos partidos de tenis. ;p  

  2. # Blogger Laia Balcells

    tiene una sonrisa bonita, pero tiene puntos de repelente que, a mi juzgar, hacen quitarle puntos;)  

  3. # Anonymous Anónimo

    supongo que (siendo muy basto) lo que quiere decir bolchevique es que a hinguis no la quiere para conversar, precisamente.

    Nunca he ido a un partido de tennis (veo por la tele la primera media hora i la media hora final, que es cuando es emocionante a mi entender) asi qeu no sé que tal estará eso de tirarse 3 horas y media bajo un sol de castigo sin hablar alto y cogiendo torticulis para la proxima semana ;P Si os lo pasasteis bien, me alegro muchisimo por eso, jejeej


    Talueg,

    Xavi  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...