La Moqueta Verde


Examination

cuando leais este mini post, lo mas probable yo estare haciendo el examen mas dificil que me ha tocado hacer hasta ahora (en mi no corta vida de estudiante). tropecientas lecturas densisimas, muchas muy aburridas, muchas sin aplicacion a la vida real...en fin, toda una tortura. y manana me tocan ocho horas y media encerrada en un "basement", junto a otros sufridores: a vomitar todo lo que he "aprendido" durante las ultimas semanas.

estos yalies estan muy paranoicos...no se puede llevar nada en la sala del examen, ni comida! aguita y va que chuta. rollo policial. pero bueno, lo que mas me concierne ahora mismo son las preguntas que saldran en el examen...
en fin, amigos, pensad en mi porque si todo va bien, sera el ultimo que me toque hacer. ay, que nervios!

bueno, al ataque con las relaciones internacionales,...

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

4 Respuestas a “Examination”

  1. # Blogger Alex Guerrero

    Mucha suerte, Laieta.

    Cuando acabes de esa tortura, si no vais a la playa recuerda que te invito a cenar una supercena de recompensa.

    :)  

  2. # Blogger Laia Balcells

    gracias guapo. ya viste que sobrevivi. ahora bien, casi no he podido dormir...bien raro.
    hablamos mas tarde. beso

    laia  

  3. # Blogger alvaro

    Bueno, me parece que he leído tu post un poco tarde Laia. Pero me alegra saber que todo fue bien. Espero que ya estes descansada y reincorporada a la vida normal.

    Besitos

    Álvaro  

  4. # Blogger Laia Balcells

    gracias, alvaro. besitos y espero que lo estes pasando bien.  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...