La Moqueta Verde


profesora?

Bueno, rompo el silencio que impera en esta moqueta verde (cada vez más llena de polvo) para contaros que estoy a punto de dar mi primera "clase". no se trata de una "lecture", sino de una "section". Un poco lo que en la pompeu llamabamos clase B. O sea, yo soy la estudiante de doctorado pringada que va a aclarar las dudas a los chicos y chicas, discutir las lecturas, corregirles los trabajos (no pocos) y exámenes. Lo último imagino que me dara un poco de autoridad, porque la verdad es que parezco mas joven que algunos de ellos (y no es para tirarme un piropo, ja).
En fin, a ver qué tal va. La parte negativa del tema es que la clase tiene mogollón de lecturas, con lo que tengo emplear bastante tiempo en ir preparada a la misma. La parte positiva, me he llevado nueve libros nuevos a casa sobre ethnic politics (maravilloso), y bueno, que ya soy profe, en cierto modo...

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

5 Respuestas a “profesora?”

  1. # Blogger Alex Guerrero

    Eso es más que Teaching Assistant!!! Como mola!

    Enhorabuena Laieta! ^_^

    Excusa numero 234 para beber together.  

  2. # Blogger Laia

    pos si, a ver cuando quedamos!! manyana noche? besos y tambien para Accidente  

  3. # Blogger El juegologo!

    Primeros pasos para culminar una carrera, un logro relevante,... sí, vale... pero lo único que me viene a la mente es la erótica del poder.

    Daré un viejo verde encantador.  

  4. # Blogger llunaiestels

    Laieta!!
    Primer cop que visito el teu blo... ja em val!! I ja ets una súper teacher!! A més les classes B són una juerga... m'alegro catx per tu!! Disfruta-ho!

    (por cierto... me acabo de dar cuenta que escribí en castellano... sorry, no volverá a pasar para siguientes "ocurrencias")
    Muaaaaa,
    AnnA  

  5. # Blogger Laia

    ei, que guai, nous visitants a la moqueta!!!

    aviso a todo el personal: la primera clase fue un desastre (como todo en esta vida?? pregunto); la segunda fue increible, muy muy bien. o sea que nada, espero que siga asi...
    creo que me gusta ser teacher (aunque me hace sentir vieja y realmente adulta). y bueno, de lo de la erotica del poder no hago ningun comentario que podria poner en juego mi puesto de trabajo;)  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...