La Moqueta Verde


Otra Forma de Voyeurismo??

El cartero nunca llama dos veces

Agencia Efe informa, a través de el periódico El Pais

Un cartero de la localidad siciliana de Messina (sur de Italia) ha sido denunciado por esconder en su vivienda más de dos toneladas y media de correo que nunca entregó a sus destinatarios, han informado hoy medio locales.

El cartero, de 53 años, acumuló la ingente cantidad de cartas a lo largo de al menos nueve meses, durante los que, ante sus jefes, aparentaba hacer el recorrido postal para entregar las cartas cuando en realidad se iba a su casa.

Los Carabineros (policía militarizada), que abrieron la investigación en diciembre, a raíz de las denuncias de los residentes en la zona, sospecharon del empleado porque era siempre el primero en terminar el "reparto" y regresar a la oficina.

Fueron necesarios dos camiones para sacar la correspondencia de casa del cartero denunciado, que la guardaba escrupulosamente ordenada en cajas.

AddThis Social Bookmark Button

3 Respuestas a “Otra Forma de Voyeurismo??”

  1. # Blogger alvaro

    En fin,

    este por no llamar, ni siquiera llamaba una vez. Me gustaria saber el motivo de tan extranyo comportamiento. Sera fruto e algun transtorno mental? Estara diagnosticado. Yo conozco que existe una enfermedad mental cuyo transtorno es la "acumulacion de papel". El nombre de tal enfermedad es CARTOTESAURISMOSIS. Toma ya, menuda palabrita!!  

  2. # Blogger Laia Balcells

    juas, toma ya!!  

  3. # Blogger Alex Guerrero

    Vagancia, tal vez. El tipo pensaba "pillo el fajo de cartas de reparto y, en vez de repartirlas, me voy a casa". Y luego era incluso vago para deshacerse del "cuerpo del delito". :)

    Porque si al menos las abriera...  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...