La Moqueta Verde


Cuando los grandes se juntan...

Como cada año, el Primavera no decepcionó. Pudimos ver muy Buenos conciertos como la de las poderosas Sleater-Kinney, tres chicas que al entrar en el escenario nunca te puedes imaginar de lo que son capaces; o de Shellac que consiguió que todo el auditori estuviera de pie (algunos incluso subidos a las butacas). Pero de entre todos los conciertos, me sorprendió muy especialmente el de Undertow Orchestra. La decisión de asistir fue muy dura pues competían en ese mismo momento con Lou Reed.


Cuatro maestros de la música juntos en el mismo escenario: David Bazan, Vic Chesnutt, Will Johnson y Mark Eitzel, cada uno cantando dos canciones de su propio repertorio. El resultado fue una delicia. Eitzel (al igual que en el pasado primavera) tocó dos temas de su ultimo álbum (Ladies and Gentleman y Patriots heart) y Chesnutt estuvo soberbio en su tema “In my way, yes”. Undertow es una discografica que tiene en cartera a grupos muy interesantes como estos y otros (i.e. South San Gabriel, que también participaron en el Primavera). Podeis hecharle un vistazo a su catalogo aquí.

Ya sólo con este concierto quedaron los euricos del Primavera totalmente amortizados y aseguran mi asistencia el año que viene... Esperemos que esta vez accidente, lucas, laia y etc se apunten.

Nota: no se si seguirán con la gira... pero este sabado actuan en Londres.

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

1 Respuestas a “Cuando los grandes se juntan...”

  1. # Blogger Laia Balcells

    por ganas no sera! ojala ojala pueda estar el anyo que viene...  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...