La Moqueta Verde


Busco Acompañante(s)...

...para ir al festival Summercase al Parc del Fòrum de Barcelona, el 14 y 15 de Julio (el 16 es mi cumple, o sea que perfecto pá celebrarlo). El cartel es bastante bueno, y si bien la entrada es carilla, creo que vale la pena para ver en directo a Rufus Wainwright, Belle and Sebastian, Chemical Brothers, Adam Green, Astrud, Massive Attack...

Si alguien está interesado(a)...lemme know!

AddThis Social Bookmark Button

10 Respuestas a “Busco Acompañante(s)...”

  1. # Blogger Alex Guerrero

    Mapuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnntoooooooooooo!!!! :)  

  2. # Blogger Alex Guerrero

    Dos preguns:

    1) Pq cony se paga en libras esterlinas???

    2) Se puede colar en la bolsa de tesis?  

  3. # Blogger Laia Balcells

    jejeje;)
    genial, ya lo hablamos, la verdad es que no me habia dado cuenta del precio (ups), pero creo que valdra la pena.

    Lluis, tu te apuntas? Por cierto, pido un report, ahora y ya, del primavera sound, lo exijoooooooo  

  4. # Blogger Jordi

    Jo, yo tambien quierooooo... por que se decidira Daft Punk a volver a los escenarios a) en Barcelona y b) cuando yo estoy al otro lado del oceano???  

  5. # Blogger Alex Guerrero

    Ayer le vi y Lluis está feliz.  

  6. # Blogger Laia Balcells

    feliz=lejos del ordenador?
    maybe, at least for him...  

  7. # Blogger Lluis

    si, si... llevo dos semanas sin consultar el blog. Cuando voy a madrid no hay forma de que tenga tiempo.  

  8. # Anonymous Anónimo

    Interesting site. Useful information. Bookmarked.
    »  

  9. # Anonymous Anónimo

    Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
    »  

  10. # Anonymous Anónimo

    Here are some latest links to sites where I found some information: http://google-index.info/3363.html or http://googleindex.info/2488.html  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...