La Moqueta Verde


Alex...cerquita, cerquita.

¡¡Sí, sí...!! Existe prueba gráfica de que nuestro agente infiltrado en los aledaños del poder, poldavo, ha llegado a la mismísima cúspide del poder institucional. Fijaos bien, porque se le ve muy claramante.

Ahora, en serio, !!MUCHAS FELICIDADES, ALEX!! Y a disfrutarla con salud.

AddThis Social Bookmark Button

7 Respuestas a “Alex...cerquita, cerquita.”

  1. # Blogger Alex Guerrero

    ¡Gracias Álvaro! La verdad es que han sido dos días de un poco locura. Muy emocionantes.

    Además, he ido a parar con una colección de becarios supermajos y supernetworking. Vaya suerte, tú.

    La verdad es que la ceremonia estuvo muy bien, en el Auditorio Nacional (aunque el pica-pica era mejor en la March). Y fue casualidad que me tocara tan enmedio en la foto (nos fuimos poniendo según llegábamos).

    Pero bueno, todo sea por hacer el típico gesto de bromear con los reyes y soltarles algún "tendremos que ir al oculista después de tanto Flash". Esto, a Sofía, es el tipo de cosas que le hacen gracia. Él, sin embargo, anda un poco corto ya para pillar los chistes: prefiere el riojita y el jamón, ete ahí la cara de ansiedad con la que quiere terminar con el rollo del photocall.

    En fin, dejo este testimonio gráfico para vergüenza de mi futura prole. ¡Hasta doy el pego y todo!

    La cosa ha sido aún más graciosa. Enciendo ayer Channel 4 tras un aviso telefónico de mi hermana y me encuentro a David Martin*, futuro director de cine que se va a Los Ángeles, y no recordaba yo que fuera colaborador de Boris. Creo que eran las 03:30am ayer cuando nos despedimos despues de la celebración. Míralo que lejos llega. Lo más curioso es que se veía todo mi careto a su lado, de fondo, en la pantalla. Qué mal primer plano, oyes. En fin, creo que mi abuela no ve este programa. :)


    * En la foto sale justo encima del de barbas blancas de la izquierda (el que no tiene gafas y está más moreno)  

  2. # Blogger Laia Balcells

    mi casa esta quedando preciosa...
    pero estoy agotada!! pronto mando fotos.

    pd. no tengo internet a la maison, "in case you were wondering"...  

  3. # Blogger alvaro

    Pues yo sí que me estaba preguntando, sí, por el motivo de tu ausencia, así que gracias por la nota aclaratoria ;-))  

  4. # Blogger Tok

    dios alex usa el corta y pega sabía que no podía sarle tiempo a todo.....
    (te he pillado, acabo de ver tus pies de barro, aviso: esto ya funciona en serio...)  

  5. # Anonymous Anónimo

    Very pretty site! Keep working. thnx!
    »  

  6. # Anonymous Anónimo

    Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
    »  

  7. # Anonymous Anónimo

    Here are some latest links to sites where I found some information: http://neveo.info/2332.html or http://google-machine.info/197.html  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...