La Moqueta Verde


Dia 31=fin de curso y mudanzas

Estos dias New Haven esta repleto de furgonetas y camiones de U-Haul o Budget, que son alquiladas por estudiantes, profesores, e investigadores de todos tipos, que se van de la ciudad o se mudan de casa dentro de la misma. Por otro lado, los patios delanteros de las casas están a tope con los tag sale: gente vendiendo y comprando urtensilios usados, ropa, bicis, motos...de tóoo!!! Es una autentica locura. Y es que este es el verdadero fin de año en una ciudad universitaria como NH.

El hecho es que mañana me toca a mi hacer el salto. Me mudo de casa! Sí, y no sólo esto, sino que me emancipo...por primera vez en mi vida, me voy a vivir sola en un apartamento para mí y yo sola! (para esto no cuentan estancias cortas en estudios, esta vez va de verdad). Hoy me han dado las llaves del nuevo piso y -como no podia ser de otra forma- me he puesto a limpiar como una cosaca...(suerte que estoy anémica que si no...). He conseguido acabar a las 11.45 habiendo hecho a fondo el baño y la cocina. El resto...más o menos, digamos que lo he dejado pasable para llevar las cosas mañana. El día no ha dado para más (porqué además he ido a comprar de todo para limpiar, cosas para el baño, etc.). Pero bueno, el día importante es mañana. Ya tengo un equipo de amigos y colegas a punto para ayudarme. Qué maravilla de gente! Espero que podamos acabar pronto y nos podamos ir a Rudy´s a celebrarlo con unas birras.

Qué nervios, la verdad!!

Aprovechando que me voy del piso de Edwards St., quiero postear un par de fotos de momentos bonitos y entreñables que he pasado aquí (en el piso, me refiero). Espero no aburriros. Besos de emigrante!!

Con Merce i Susagna, que vinieron a verme durante su viaje a Nueva York (Marzo 2005).


Con Etienne y Jay, preparando los disfraces de Halloween. Foto tomada por Eulalia Iglesias (Noviembre 2005)


Y en este post podéis verme con mi maravillosa madre, que vino a cuidarme durante parte de la enfermedad. Como sabe que me chiflan los pasteles de manzana, cocinó dos de impresionantes.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

10 Respuestas a “Dia 31=fin de curso y mudanzas”

  1. # Blogger Laia

    intenté colgar más de dos pero me fallo algo.  

  2. # Blogger alvaro

    Mucha suerte, Laia, en tu mudanza manyana y, sobre todo, en tu nueva vida de emancipada 100 por 100. A ver si me busco algun sarao academico el anyo que viene por la costa Este y me paso a visitaros a Alex y a ti.

    Besitos

    Alv.  

  3. # Blogger Laia

    mi futon te estara esperando!  

  4. # Blogger Alex Guerrero

    Jejejeje, que guay! No sabía que te ibas a vivir alone! Va a ser toda una experiencia positiva. Yo también voy a hacer lo mismo, así que si en alguna fría noche newhavenita necesitas compañía cerca del fuego (en forma de radiador), te pasas o me paso y abrimos una botella. :)

    Por cierto, ayer estuve hablando con teh king. Qué tio más majo. Y ella, que alta es. Quién lo diría. Ya colgaré fotos.  

  5. # Blogger alvaro

    Alex, Alex!! El comentario tuyo sobre la "majez" del Borbón quiere decir que te sientes imbuido por el juancarlismo sociológico? Necesito nota aclaratoria al respecto...  

  6. # Blogger Laia

    yo tambien!  

  7. # Anonymous Anónimo

    What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
    »  

  8. # Anonymous Anónimo

    Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
    »  

  9. # Anonymous Anónimo

    I find some information here.  

  10. # Anonymous Anónimo

    Here are some latest links to sites where I found some information: http://neveo.info/626.html or http://neveo.info/813.html  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...