La Moqueta Verde


Música para empezar el finde


Hace tiempo que no os hablo de música, y es que hace tiempo que no me hago con discos nuevos. Ahora tengo en mente comprarme el This Island Remix de Le Tigre, uno de los mejores grupos electrónicos de los años twothousand, de un trio de mujeres bastante curioso. Ya os contaré cuando to tenga. Avanzo, sin embargo, que el This Island es el mejor disco de música electónica que he escuchado en los últimos años (para mi , está por encima de cualquier disco de Ladytron).

De todos modos, hoy quería hablaros de una de los recientes grupos promocionados por el sello Sub Pop (de Seattle, Washington): se trata del Band of Horses. El disco del que conozco de ellos es el Everything all the time (está pendiente de comprar el primero de sus álbumes). El grupo me recuerda bastante a Death Cab (aunque no son tan buenos como estos clásicos de la escena indie) y especialmente al disco Translanticism. Se trata de música muy instrumental, melodias algo repetitivas, y un buen uso de la voz aguda -y un poco de sonidos antiharmonicos, pero sin exagerar, para nada al estilo Mates of State-. La verdad es que canciones como "Great Salt Lake" son bastante pegadizas, e imagino que son las que hacen engancharse al disco.
Probarlo, creo que os gustará (ésto va especialmente Lluís y Accidente).

Laia


ps. espués de una semana super intensa en la red (correos masivos en el ceacs; tareas por internet via Yale webmail, y muchos posts y comments en el blog, me despido para el finde. Voy a estar en New York City y preparando la mudanza de mi casa. Bueno, y en una "barbecue" el domingo. El lunes es fiesta (Memorial Day) pero yo volveré a la red. Besos a todos.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

6 Respuestas a “Música para empezar el finde”

  1. # Anonymous Anónimo

    eMule está trabajando en ese tema. Tanto él como yo esperamos tener resultados pronto. (Gracias por el consejo)  

  2. # Blogger El Calentito

    Para más información visitar
    El Calentito Digital  

  3. # Blogger Laia Balcells

    he anulado el trip a NYC por motivos de salud. espero poder ir el Lunes. igual hare fotos primaverales de manhattan.
    si no voy, tendreis que conformaros con fotos de la bbq o de la mudanza de mi casa.  

  4. # Blogger Accidente

    Sí, sí, este me gusta. Parece un disco más del palo 'soy muy sensible, sufro mogollón y te lo cuento arrastrándome por el suelo', pero está realmente bien hecho y no cae en lugares comunes.

    Xx  

  5. # Blogger Laia Balcells

    muy buena descripción, si señor!  

  6. # Anonymous Anónimo

    This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
    »  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...