La Moqueta Verde


¡Si es que ni yo me lo creo!


Con orgullo, con ganas de presumir de lo que hemos hecho. A mi muchas veces me lo dicen: “pues, la ministra presume”. Pues como no voy a presumir si estoy orgullosa. Estoy orgullosa de todo lo que hemos hecho ¡si es que ni yo me lo creo! O sea… yo por ejemplo miro el AVE y digo: “como lo he podido llevar hasta Valladolid, hasta Barcelona, hasta Málaga, hasta Toledo!” oeej. ¡que ministro del PP ha hecho esto!


Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

4 Respuestas a “¡Si es que ni yo me lo creo!”

  1. # Blogger Alex Guerrero

    Jaja, hay políticos que sí debieran mirar sus estadísticas y retirarse discretamente....  

  2. # Blogger Becario en Moncloa

    ¡Muy bueno!

    Está claro que el 9 de marzo Rajoy no será el único en marcharse por la puerta de atrás...

    Y es que además de las estadísticas, los hechos hablan por sí solos: la única ministra 'reprobada' en la democracia...

    ¡Un saludo!  

  3. # Anonymous Anónimo

    Tendrán que ir encargando en Moncloa la sierra de calar! Al menos si seguimos al pie de la letra aquello de... "antes partía que doblá"!  

  4. # Anonymous Anónimo

    Pero...¿estas obras no las inició el PP?  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...