La Moqueta Verde


"China Prohibe al Dalai Lama Reencarnarse"

Este es el tipo de titulares por los que merece la pena pagar ese euro por los periodicos espanyoles cuando les dan libertad (y libertinaje) a los becarios.

Aparte de que resulta una manera curiosa de terminar con el tambien curioso sistema sucesorio del regimen tibetano (la de guerras de sucesion que nos habrian ahorrado en Europa), leo en la noticia que "en 1995, el actual Dalai Lama anunció el hallazgo de la reencarnación del nuevo Panchén Lama. Era un niño nacido en 1989 en el seno de una familia pobre. Días después, el monasterio donde se hallaba fue tomado por la policía china. Desde esa fecha se desconoce el destino y lugar de detención del niño, considerado el preso político más joven del mundo."

De todas maneras, leo en la pagina de Amnistia Internacional que la prohibicion de que nadie se "reencarne" en el Dalai Lama data de... 1996 (ver el ultimo parrafo).

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

2 Respuestas a “"China Prohibe al Dalai Lama Reencarnarse"”

  1. # Blogger idp

    A pesar de la serietat del tema la veritat és que m'has fet riure de veres... proposo algunes prohibicions més del tipus: "Prohibit multiplicar pans i peixos", "Prohibit tenir super poders", "Prohibit el cel, l'infern i les capes intermitges"...and so on...  

  2. # Anonymous Anónimo

    RESPUESTAS DE SU SANTIDAD SAMAEL AUN WEOR...SOBRE S.S. DALAI LAMA...

    Debido a la importancia de lo que comenta el v..m Samael Aun Weor frente a sus discipulos,se expone en forma textual sus respuestas frente a las preguntas de sus discipulos referente a su santidad dalai lama... D.¿el dalai lama es un gran maestro?... m.pues,el dalai lama es,dijeramos,la autoridad teocratica del tibet.pero pero el dalai lama actualmente no esta en el tibet,vive en el norte de la india.el tuvo que huir con la llegada de los chinocomunistas, de manera que el ahora vive en el norte de la India.es un Maestro Autorrealizado y completo;no es ningun profano ni un simple mandarin,sino un Maestro.... D.es decir,¿que todos los gobernantesdel tibet han sido maestros? M.bueno,sin exagerar la nota,¿sabes? tenemos que ser mesurados...mesurados... D.pero,por lo menos en este caso del dalai lama,si es como un... M.pues,el caso de este dalai lama,si es un MAESTRO AUTORREALIZADO Y CONSCIENTE.En alguna ocacion,precisamente,recibi la visita del dalai lama.En los mundos superiores estaba yo ahi,y resolvi platicar con el,y vino el a mi y platicamos;queria el hacerme alguna consulta (o hacercela a este que esta aqui adentro,puesto que mi insignificante persona nada vale).La respuesta que le di fue... bueno,contestare, atendere tu consulta,pero alla en el mundo fisico,no aqui; si puedes penetrar en el mundo fisico, hablaremos en el mundo fisico, de persona a persona... Acepto el reto,dijo: Esta bien,VENERABLE MAESTRO,voy a pasar al mundo fisico... bueno,alla hablaremos... M. y yo me vine y me meti entre mi cuerpo.ya que me meti entre mi cuerpo,me incorpore bien,y tal,dije: BUENO,VAMOS AHORA A VER QUE SUCEDE ,A VER QUE PASA...No habia sino una silla,ahi junto a la cama...VAMOS A VER QUE PASA...Estuve vigilando...de pronto un hombre entra a la habitacion... D. ¿aqui en su casa? M. En otra casa,en la zona sur,donde viviamos antes...acompañado de otros dos lamas.este lama, El Dalai,imponente,maravilloso,entro,saludo... SIENTESE le dije hermano. no habia sino una silla y se sento ahi;los otros dos se colocaron uno a uno lado de el y el otro del otro lado.le dije: TE FELICITO POR HABER CUMPLIDO LA PALABRA;AQUI EN EL MUNDO FISICO PODEMOS HABLAR PERFECTAMENTE... Crei que me iban a tratar asuntos politicos o cosas asi por el estilo;no¡.,se trataba de consultas personales del DALAI LAMA y de los otros dos monjes que lo acompañaban... ( ALTOS MAGOS TIBETANOS...) ... pero,si estuve observando cuidadosamente al DALAI :,TODO UN ADEPTO... EN EL SENTIDO MAS CONPLETO DE LA PALABRA...MARAVILLOSO... hable con el lo que tenia que hablar;luego muy amablemente nos despedimos todos;se fueron,se sumergio en el astral rumbo a la India. eso hace el DALAI LAMA.... estas preguntas y respuestas se dan despues que el VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR dictara la catedra EL CRISTO COSMICO,TAMBIEN LLAMADA EL CRISTO COSMICO Y LA SEMANA SANTA...  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...