La Moqueta Verde


Valencia, F1, PP, etc.

Ante notícias como
ésta una se puede quedar un tanto estupefacta. Una se puede enfadar y todo. O una puede pensar que en Valencia es difícil que las cosas puedan ir todavía peor. Pero es verdad que siempre, en todo, hay cierto lugar para el humor, digo yo...

Planteémonos las cosas en otros términos. Por ejemplo, no es sorprendente que los grandes empresarios apoyen a el Partido Popular, pero igual a muchos fanes de la F1 sí les sorprenda que los grandes popes del negocio (incluyendo a conductores como F.Alonso) sean claros partidarios del partido en cuestión, y que sean capaces de hacer campaña con toques ¨coercitivos¨ para el mismo. Ante ésto, yo propongo que se haga un boicot general a la F1 -almenos que lo hagan todos aquellos que no sean simpatizantes del Partido Popular. Creo que podemos ganar en muchas cosas (por ejemplo, ahorrarnos la pasta que compañías como Vodafone invierten en ello: que nos la devuelvan a los consumidores!), y especialmente podemos ahorrar en emisiones. Que tal y como está el tema del cambio climático, mal no nos iría.

Por otro lado, si al final gana el PP en Valencia -cosa poco improbable, parece- yo propongo que intercambiemos nombres de campeonato con el del Circuit de Montmeló. Si Barberá y Camps estarán más que contentos de albergar el campeonato de España! Y mira, aquí, como nos gobierna esta panda de independentistas y pseudocomunistas, igual mejor albergar el campeonato de Europa.

A los vecinos de las zonas por las que pasa el circuito les tengo cierta envida: igual de golpe pueden recuperarse del bajón immobiliario que se acerca. Además, quién no quiere un balcón con vistas a la pista de automovilismo? Aparte de las plantas, pobrecitas, seguro que todos los miembros de la familia quieren.

En fin chicos, que al mal tiempo buena cara. Y al caciquismo, guasa.

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

7 Respuestas a “Valencia, F1, PP, etc.”

  1. # Anonymous Anónimo

    estimada bloggera, ¿si hubiera sido el PSOE, o IU, la noticia hubiera sido distinta?  

  2. # Blogger Lluis

    pero, laia, ¿por qué sorprende que Fernando Alonso sea del PP?

    Y lo del boicot a vodafone... suena algo dramático y exagerado ¿no?. Por algo similar linchamos a curry valenzuela.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Hasta ahora me interesaba muy poco la F1 y en adelante aun menos. Aparte de eso la idea del PP y de Ecclestone me parece una idiotez que incluso les puede perjudicar a ambos al identificar el show F1 con un partido político.
    Igual exigen llevar el carnet del PP en la boca para sacar las entradas al circuito...  

  4. # Blogger Laia Balcells

    bueno, lluis, el boicot es a la F1. a vodafone només dic que els diners que es gasten en publicitat, els estalviin als consumidors. no és exactament un boicot el que proposo.
    pel que fa a fernando alonso, només demano que mantinguin separades les esferes d'esport i política, almenys si les decisions que es prenen poden tenir repercussions molt rellevants per a la població d'un lloc determinat. el que vull dir és que si la F1 ha d'anar associada a una etiqueta política, doncs aleshores anem malament...

    estimado anónimo, sencillamente me cuesta imaginarme al PP y menos a IU haciendo trapicheos de este estilo. llámame partidista si quieres...(maybe i am).  

  5. # Blogger Lluis

    ya me estrañaba a mi. Te interpreté mal!  

  6. # Anonymous Anónimo

    Estimada Laia, relee la frase que me dedicas

    "me cuesta imaginarme al PP y menos a IU haciendo trapicheos de este estilo"

    ¿No querías decir al PSOE?  

  7. # Anonymous Anónimo

    Visitad http://www.Valencia-F1.info  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...