La Moqueta Verde


El Alcohol Es Malo


Disclaimer para Trolls: Pongo el vídeo porque es gracioso, no porque sea Aznar.

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

6 Respuestas a “El Alcohol Es Malo”

  1. # Blogger Lluis

    Alex!!! hacia mucho tiempo que no me reía tanto!! Bravo, bravo !!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Vaya, ahora acusar falsamente de alcoholismo al ex líder del partido de la oposición vale. Y es el PP el que crispa, dicen.

    Lerdos.  

  3. # Blogger Alex Guerrero

    ¿Nosotros? ¿Crispar? Que va, que va. Se equivoca, señor Lerdos.  

  4. # Blogger Lluis

    pues bah!
    yo hoy tengo un día algo Troll así que le regalo a nuestro amigo anonimo otro youtube, producido y editado (según e'noticies) por el PP de Badalona como campaña electoral de las municipales:

    Pinchen acá y no olviden crisparse.  

  5. # Blogger Jordi

    No tengo nada que aportar mas que felicitar a Alex por lo de senyor Lerdos. Me ha hecho mas gracia que el propio video. No sera usted familia de Groucho Marx, sr. Guerrero? ;P  

  6. # Blogger Alex Guerrero

    Es mi contertulio en este blog, señor Jordi.  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...