La Moqueta Verde


No apto para gilipollas

Dejándo al margen el producto específico que ayer me compré, me encuetro esto en el manual de instrucciones. Atención porque te advierten claramente que no observar estas advertencias puede causar serias lesiones físicas:

¿creéis que algún cliente con baja autoestima devolvió el producto?

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

9 Respuestas a “No apto para gilipollas”

  1. # Blogger Lluis

    Pasatiempos: ¿qué querían decir en lugar de gilipollas?

    como tengo la versión inglesa y francesa yo tengo la respuesta...  

  2. # Blogger Laia Balcells

    a ver, primero necesito saber qué era el producto...una afeitadora, un secador...???  

  3. # Blogger Álex Vidal

    O sea, no usar mientras se escuha La Mañana de la COPE :D  

  4. # Anonymous Anónimo

    va! una pista para el pasatiempos... el producto era un triturador de documentos (de esos que hace tiras los papeles) y el sinónimo de "gilipollas" 1) tiene algo en común con el resto 2) el dibujo se parece ligeramente 3)evidentemente la palabra *** rima con gilipollas.

    Los que seguís a federico habréis oido sus declaraciones sobre buenafuente... bueno reconozco cierta decepcion...de hecho sus insultos fueron más lights de lo que esperaba.  

  5. # Blogger Jordi

    Atencion a las... joyas??

    BUENISSSSSSSSSIMO!!  

  6. # Anonymous Anónimo

    bingo!  

  7. # Anonymous Anónimo

    Evidentemente mi pregunta es por curiosidad. Los que seguís al marciano u 'hombrecillo verde', Losantos, ¿lo hacéis por afición, maso-placer o por trabajo-estudios?
    Gracias por responder a mi curiosidad-encuesta.

    Nunca creería que una empresa fuera capaz de fabricar o vender un aparato incluyendo semejante traducción en un Aviso...Todavía me cuesta trabajo creerlo. ¿En Cataluña se celebran Los Inocentes en Febrero?  

  8. # Blogger Jordi

    Hay premio? Hay premio? X-D

    Pero, como han podido traducir "jewels" por "gilipollas"??? De verdad que no es una conya?  

  9. # Blogger Lluis

    No, no es broma. Imagina la cara que se me puso cuando lo leí. De hecho tuve que releerlo un par de veces antes de reaccionar.

    jmv, losantos es cafeina pura para las mañanas.  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...