La Moqueta Verde


Poètiques del Cos


Hace ya algún tiempo os comenté que una buena amiga mía, Mireia Calafell, había ganado el prestigioso premio Amadeu Oller para poetas inéditos en lengua catalana. Bueno, pues de después de varios meses en los que Mireia ha salido en medios como La Vanguardia, Avui, Vilaweb, Catalunya Ràdio o Antologics, para acabar bien el año, Òmnium Cultural organiza un recital en el que se presentará el libro de forma bien interesante.

Dentro de dos semanas exactas, el 21 de diciembre, en la sala de actos de Òmnium de Barcelona (C/Diputació entre Pau Claris i Roger de Llúria), "la Mireia" recitará algunos de sus poemas y los explicará. A la vez, la compañía Area3 proyectará audiovisuales; y el libro será presentado por la prestigiosa escritora y académica Carme Riera.

En fin, un espectáculo que será bien interesante y entretenido. A los que estéis cerca de la ciudad Condal, os recomiendo ir. Objetivamente y sinceramente: el libro es una maravilla.

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

1 Respuestas a “Poètiques del Cos”

  1. # Blogger País meravellós

    ¡Me hubiera gustado asistir a esta presentación!. Conocí la poesía de
    Mireia Calafell, hace pocos meses, en la Bonmaison. Fui porque se trataba de poesía y de la Maria Mercè Marçal y el poético amor que me acompañaba .Y me encontré con "
    Poètiques del cos". Todo concordaba con armonía.Maravilla en estado puro.  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...