La Moqueta Verde


Lecturas de Domingo

Al parecer, la policía ha terminado por desmontar la teoría conspirativa del 11-M, con lo que El Mundo (que está muy enfadado) se quedará sin 18 páginas diarias de conspiranoia, y éste culpa al ABC y a El País de difundir las mentiras del "gabinete de intoxicaciones del ministerio de interior". Punto pelota.

El Financial Times se hace eco de la iniciativa para recaudar fondos para Esperanza Aguirre, que con su salario de 8000€ no llega a fin de mes, porque vive en casa de techos altos y con la calefacción eléctrica sólo hace feliz a Endesa. El rotativo termina con un lacónico "Her citizens' generosity may be Esperanza's only hope."

Alguien más que se compra un portátil y, tras unas cuantas llamadas, logra que le devuelvan 50 Euros, porque "no quiere el Windows XP que viene instalado de fábrica", ya que va a usar Linux. Hazañas como esta deberían ser contadas cada día antes del telediario.

Y la verdad, no se entiende muy bien, porque Djworld nos cuenta hoy en su bitácora como alguien con el MS Paint (sí, ese cutre que viene en inicio/programas/accesorios) hace una maravilla como esta. El vídeo, y la banda sonora, no tienen desperdicio. Para ver lo maravillosos que somos los humanos con un poco de ingenio y constancia...

En 1908 una explosión en la siberia rusa, en Tunguska, devastó un área de 50km de diámetro, y los supervivientes lo describieron como un gigantesco hongo de calor. Otro evento similar, en 2002, en Vitim, también la estepa siberiana. En la aldea gallega de Cando, en 1994, sucedió algo parecido a microescala. Dado que no se encontró meteorito en ningún caso (ni cráter), esto desató las ideas acerca de una primera prueba atómica, o bien una señal de actividad extraterrestre.

El jefe de Seagate, la mayor empresa de fabricación de discos duros, afirma que básicamente los hace para que la gente se pueda "descargar porno", en una entrevista concedida a Fortune.

Los Simpson lo anuncian: "los ipods esclavizarán a la humanidad en el futuro" (vídeo). Por eso deberíais tirarlos a la basura y compraros un Zune, como voy a hacer yo.

Por lo demás, hay elecciones en Venezuela para renovar o no a Hugo Chávez (que ha anunciado que se retiraría "en 2021"), otro viejo dictador está a punto de tener su propio 20N chileno, y Rajoy se desdice y propone 14 cambios a la Sacra Intocable.

Si has llegado aquí y quieres mover las neuronas: un puzzle.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

0 Respuestas a “Lecturas de Domingo”

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...