La Moqueta Verde


En los workshops...


[late afternoon college]
Originally uploaded by mika..
Cuando oigo hablar a mis compañeros en los seminarios, del nivelazo, se me queda abierta la boca.

Cuando vienen los conferenciantes a presentar un 'paper', de la jerga, me pierdo.

Pero cuando... cuando me leo lo que escriben, y empiezo a encontrar los fallos, los trucos, el tejemaneje, las prisas que todo lo hacen menos bueno, los deadlines que amenazan a su puerta, y, en fin, el hagoloquepuedo (con mi pelo y con mis papers), .....

Pues que tampoco son tanto como pensaban. ¡Son humanos!

AddThis Social Bookmark Button

5 Respuestas a “En los workshops...”

  1. # Blogger Lluis

    pues en el seminario de aqui vino hibbs y... fue muy muy raro. Eh... este hombre tiene algun problema?  

  2. # Blogger Laia Balcells

    hibbs el de los "ciclos de negocios electorales"?

    alex, el problema de los workshops es precisamente que te hacen acabar pensando que lo que hacemos (political science) no sirve para nada...es bastante desprimente.  

  3. # Blogger Lluis

    mismamente! hay comentarios sobre el caracter de este tipo en US?  

  4. # Blogger Alex Guerrero

    Alexander Hibbs? Yo lo recuerdo como un poco retraido, cuando vino a la march.  

  5. # Blogger Alex Guerrero

    Y en cuanto a los workshops, en fin, tampoco todo es deprimente. Sólo que el sistema está hecho para que la gente se convierta en máquinas de fabricar 'papers expresso', con un chorrito de leche, lo que, al final del día hace que no siempre presenten cosas realmente presentables.

    Nada, hasta que no vuelven a su cálido refugio y regatean tiempo a las clases para hacer 'investigación' en condiciones, o vivan a la amparo de una postdoc generosa, la gente no tiene muchos reparos en ponerte un OLS donde debería haber un panel.  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...