La Moqueta Verde


Un día como hoy, hace 25 años…



...como todois ya sabeis, John Lennon fue asesinado en las calles de Manhattan (en el Upper-West Side).

[Eulalia, nuestra enviada especial en New York City, ira hoy al lugar de los hechos y sacara fotos de los frikis varios que andaran por ahi. To be published soon...]

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

4 Respuestas a “Un día como hoy, hace 25 años…”

  1. # Blogger alvaro

    Hola Laia,

    tengo algunas "distracciones" asi que no he podido estar al pie del canyon en el blog.

    Si senyor hoy es un dio historico para una generacion, digamos, la de nuestros padres. Tambien, obviamente, de otra forma, para nostros. Me pregunto: cual podria ser nuestro mito fundador de la generacion de los mileuristas?  

  2. # Blogger Laia Balcells

    hola alvaro,
    asi me gusta, que trabajes. yo deberia estar estudiando por mi examen de teoria politica en vez de estar posteando...soy lo peor!!
    bueno, lo del mito, l@s catalan@s (mas las catalanas que los catalanes) teniamos a Carles Sabate, pero se nos murio demasiado joven, snif...asi que no se, la verdad...  

  3. # Blogger Alex Guerrero

    Y Yoko? Donde está yoko?  

  4. # Blogger Laia Balcells

    i don't like yoko;-)  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...