La Moqueta Verde


El Comando OutReg

Queridos usuarios del paquete estadistico de Stata, tengo un nuevo comando que puede facilitaros la vida en generar vuestros articulos. Es muy molesto el output de stata porque no sigue los patrones necesarios para un trabajo cientifico. Normalmente queremos los errores estandares debajo del coeficiente y en partentesis. Para evitar este trabajo egorroso de editar el output, el outreg lo hace para ti:

1-entrar en stata
2-net search outreg
3-reg y x1 x2
4-outreg using nombre
5-type nombre.out


Esta es la forma mas sencilla de output, pero tiene mas opciones interesantes (mirar en help outreg). Recomendable al 100%.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

6 Respuestas a “El Comando OutReg”

  1. # Blogger Laia Balcells

    gracies, lluis, pero, una pregunta: quan posem net search outreg, quin programa ens hem de baixar de tota la llista?  

  2. # Anonymous Anónimo

    en este último post, loa a la aditividad crónica del stata, a la linealidad inexistente cuando haces click y cierras, he considerado que es el mejor para dejaros un saludillo desde budapest. muy guapo el blog, bueno, mú friki, pero qué se le va a hacer, sois así ... y yo también amo a punset, gracias al cual y a la tve internacional mis seminarios de los miercoles se convierten en una ensangrentada batalla contra la "caida de parpados".
    muchos abrazos a todos allá donde aposenteis vuestros huesos y espero veros pronto.
    salud y libertad  

  3. # Blogger Lluis

    Laia, hasta que no conozcas el comando te sugiero que bajes el primero. Luego ya decidras... Mas dudas? yo estoy tambien descubriendo el comando... mejor recurrid al help de stata y si teneis nueva informacion, compartid.

    Mikel. Todo un placer tenerte a bordo. Esperamos tu participacion en la moqueta!!! Envianos algun informe interesante de Budapest y asi lo podemos colgar en el blog  

  4. # Blogger R. Senserrich

    Frikis! Sois todos unos frikis! :-).  

  5. # Blogger Laia Balcells

    pero por que frikis? a mi no me lo parece tanto, la verdad...  

  6. # Anonymous Anónimo

    mi apoyo a roger en su afirmacion... de todas formas, prefiero el comando parmest para exportar tablas a LaTeX  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...