La Moqueta Verde


Feliz Cumpleanyos, Companyero




Aunque en la distancia, que sepas que pensamos en ti y te deseamos lo mejor en este dia...y en todos los que vendran en el futuro.

Felicidades, Alvaro!!

AddThis Social Bookmark Button

10 Respuestas a “Feliz Cumpleanyos, Companyero”

  1. # Blogger alvaro

    Gracias Laia!!!

    Eres un cielote!!! Estamos lejos todos. Muy lejos, pero os sigo sintiendo cerca.

    Besos enormes a todos  

  2. # Blogger alvaro

    Mi mami ha colgado un post precioso (lo ha conseguido, si!!! Esta hecha toda una internauta) en mi post del gimnasio

    Si podeis, leerlo. Seguro que le hace ilusion, y a mi tb  

  3. # Blogger Alex Guerrero

    Alvaro, eres el mejor. ¡¡Felicidades!!

    Salud y República, xiquillo.  

  4. # Anonymous Anónimo

    bueno, de hecho soy yo (lluis) pero me consta que queria dejar un mensaje de felicitacion... pero eso del internet no es lo suyo. No me pregunteis como he recibido esto de vanesa en mi mail:

    "Chicos, muy chulo vuestro blog de la moqueta. Me sumo a la felicitación a Alvaro
    aunque ya le he felicitado.
    Nos vemos pronto"

    dicho queda...  

  5. # Blogger Lluis

    ya te lo he dicho personalmente esta tarde... pero ahora por escrito: felicitats. per molts anys !!!
    Un peto des d'Oxford.  

  6. # Blogger Lluis

    ehhhhh.... felicidades!!!! el sofa de mi casa sigue libre para tus siestas post-cena. Ahi te espero.

    Un abrazo de Naranjita, Lucky y tus otros amigos del bronce 27  

  7. # Blogger Alex Guerrero

    Lluis, hijo mío. Qué haces posteando a las cuatro de la mañana?
    De fiesta por los Oxfores o que?  

  8. # Blogger alvaro

    Muchas gracias a tod@s!!!

    me habeis hecho sentir de nuevo todo vuestro carinyo a pesar de la distancia fisica que nos separa. Por esto y por todo lo que hemos compartido a lo largo de estos anyos, y lo que nos queda por compartir en el futuro, os estoy eternamente agradecido.

    Muchos besitos a todos, incluida a ti, Naranjita. Gracias por recordarme que podre seguir haciendo la sirenita en vuestro sofa. Me pregunto que piensan al respecto tus companyeros de piso, Naranjita.

    Alv  

  9. # Anonymous Anónimo

    Hola a tod@s,

    Acabo de descubrir vuestro blog, muy guapo, sí señores… y como decía Mikel… muy friki! Por el momento me uno a las felicitaciones para Álvaro y al club de fans de Punset… el stata tendrá que esperar.

    Besos a tod@s.
    Grund desde Pest (o Gema)  

  10. # Blogger Lluis

    Ayer sali de fiesta con naranjita... Hoy pago las consecuencias.  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...