La Moqueta Verde


Maravall MediaTour 2007: Ahora, en El País


Karmentxu: Dirige el Centro de Estudios Sociales de la Fundación March. ¿Qué, está de balneario?
JM Marvall: Eso debería preguntárselo a quienes trabajan allí, que más bien dirían que están sometidos a trabajos forzados.
Lean toda la entrevista a José María Maravall en la contraportada de El Pais. "Me veo de Capitán Garfio"
...Maravall y la tercera vía según Joaquín Estefanía en Todas las almas, en El País, 1dic07

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

2 Respuestas a “Maravall MediaTour 2007: Ahora, en El País”

  1. # Blogger Alex Guerrero

    En nuestra próxima reunión, yo quiero que me cuente el cuento del cocodrilo y Aznar el Georgetownita.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Lluis, perdoname porque no tiene nada que ver con tu post, pero la manifestación del sabado en Barcelona es -en mi opinión- el acto político mas aberrante que ocurrido en España en los últimos 3o años. Quienes en 30 años han sido incapaces de resolver los problemas se manifiestan en su contra.
    Hace unos días nos comentabas las tendencias de lectura de periodicos en Cataluña. ¿Lo explica eso?.
    ¿Podemos afirmar que en Cataluña ya no existe sociedad civil?  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...