La Moqueta Verde


La chilena de Ronaldinho según Al Jazeera

Os adjunto el video youtube de retransmisión de los goles del Barca-Villarreal por la cadena árabe Al Jazeera.

Sobretodo no os perdáis los gritos a Ala! cuando Ronaldinho hace la chilena (minuto 1.10 del video). Está claro que a este chico le inspiran los dioses.

dentro imágenes -pincha acá-




imagen de ESPNdeportes

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

4 Respuestas a “La chilena de Ronaldinho según Al Jazeera”

  1. # Blogger Tok

    casi lloro.... te lo juro.... te lo pillo para mi blog te importa? es que es un documento para guardar, me encanta la claridad con la que se pronuncia el nombre de Roni en arabe! me has alegrado la mañana!  

  2. # Blogger Alex Guerrero

    Ay que al final no ganaréis nada este año...  

  3. # Blogger Tok

    por favor alguien que esté en el mismo estado que Alex que le haga llegar mi colleja de indignación!  

  4. # Blogger Laia Balcells

    yo estoy en el mismo Estado, pero no sé si en el mismo estado...;)

    en todo caso, la colleja está servida!  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...