La Moqueta Verde


Dejadme que me ponga un poco marujón...

Veo en la web de beijingchic la foto de la gran boda entre Tom Cruise y Katie Holmes. Pero... ¿qué tipo de cereales ha comido ultimamente Mr. Cruise? Todos sabemos que la altura relativa de la pareja es más parecida a la foto (2). Al margen de los cereales, sugiero varias hipótesis que expliquen este cambio...

a) Mrs Cruise se puso de rodillas.
b) El suelo tiene pendiente (esta es la técnica que usaba Humphrey Bogart en sus peliculas)
c) Mr Cruise usa Status Shoes (versión sugerida por The Times)

foto (1):

Foto (2):


Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

5 Respuestas a “Dejadme que me ponga un poco marujón...”

  1. # Blogger Laia Balcells

    yo voto por c.

    lo de esta boda es, en general, patético. todavía no entiendo como los de El Pais la llaman "la boda del año".  

  2. # Blogger Laia Balcells

    ah, y otra...que ella no lleva tacones.  

  3. # Blogger alvaro

    Yo tengo una pregunta mas tonta aun: las dos chicas de la boda, son la misma? Mi cegera debe estar progresando, pq a mi me parecen bastante diferentes. Tendre que ir llamando a la ONCE para pedir un puesto  

  4. # Blogger Alex Guerrero

    Pues será la tercera persona esta semana que veo en América con "status shoes". ¡Eso es trampa!  

  5. # Blogger Lluis

    Mr el 10:

    La Universidad de Essex ha demostrado que los bajos son menos exitosos ligando (1 inch mas incrementa un 5% el numero de chicas que quieren conocerte)y tienen menor probabilidad de ser promocionados laboralmente.

    Alvaro cariño! que tipo de estudios haceis en vuestra universidad??? investiga y postea.  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...