Última mararagallada: Pasqual quiere estar en la ejecutiva de EADS (la empresa aeronáutica europea). Ya ha llegado a un acuerdo con Jose Luis (ZP). Para ello, habrá que echar al exministro socialista Eguiagaray (quién hoy por hoy compagina ese puesto con el de profesor en el dep. de economía de la Carlos III).
Más claro no se puede hablar: No os podéis perder esta entrevista a Maragall que le hace Soledad Gallego-Díaz en El País de este domingo (19/N/06). Os dejo una perla, para abrir boca:
Más claro no se puede hablar: No os podéis perder esta entrevista a Maragall que le hace Soledad Gallego-Díaz en El País de este domingo (19/N/06). Os dejo una perla, para abrir boca:
P. Pues se percibe que el Estatuto se pactó a cambio de no hablar del 3%.
R. Eso ya me parece una exageración. No tiene mucho que ver.
P. Artur Mas dijo ante el Parlamento catalán que si se hablaba del 3% CiU rompía la baraja.
R. No la rompió.
P. No se habló más del 3%.
gracias Alex. buena lectura recomendada.
déu n'hi do amb enm Pasquis, tu. és molt fort com segueix la conversa:
P. Los ciudadanos no entienden que se diga que existe, y luego no se hable del 3%.
R. Los ciudadanos entienden que no se hable y que además eso es una prueba de que la política no es trigo limpio. Pero también es un poco ingenuo imaginar que simplemente hablando se arregla.
P. ¿Y no son los políticos los que deben resolverlo?
R. Sí, pero cuando lo hacen probablemente rompen una regla no escrita de la convivencia política que es "de determinados temas no se habla".
Claro, y así luego se sorprenden de que surja otro 3%, el de C's.
Lo bueno es que está contando lo que todos pensábamos que estaba pasando. Y que es como: a mi me echan pero "¡ABAJO LAS MÁSCARAS!"
Deja fatal a toda la clase política catalana sin ex-cep-ción... ¿no?
Dios mio! mira que he leido y oido memeces de este personaje. Pero la empanada mental sobre España y la idea de Catalunya sobre España y la irrelevancia de todo ello porque lo imporante es Europa... Si mejor que se suba al Airbus cuanto antes.
Pero si es una pena que se vaya: los humoristas han perdido una gran joya. Montilla no es lo mismo... :)