La Moqueta Verde


globos de oro

Cuatro para Brokeback (voy a verla esta noche, creo)...
Y uno [mejor pelicula extranjera] para Paradise Now...

Parece que la industria del cine está dando un suave giro hacia la izquierda.
Estoy feliz.

AddThis Social Bookmark Button

12 Respuestas a “globos de oro”

  1. # Blogger Lluis

    La GayBack Muntain la vi ayer. Esta muy muy bien. Y tiene un ritmo precioso. Muy buena nota. Ya me comentaras...  

  2. # Blogger Lluis

    La GayBack Muntain la vi ayer. Esta muy muy bien. Y tiene un ritmo precioso. Muy buena nota. Ya me comentaras...  

  3. # Blogger Alex Guerrero

    Llámala "Bareback Mounting"

    jijijijij :)  

  4. # Blogger Alex Guerrero

    Con tu permiso, Laia, introduzco una imagen.  

  5. # Blogger Laia Balcells

    no me puedo creer que ya la hayas podido ver. nada, de esta noche no pasa! manyana hago un mini report.
    besos  

  6. # Blogger Laia Balcells

    alex, gracias por la foto.
    puedes quitar lo del subtitulo del blog que comento lluis?? no se como se hace.  

  7. # Blogger Laia Balcells

    alex, si: siempre pense que el titulo de la pelicula era un pelin demasiado connotativo.  

  8. # Blogger Alex Guerrero

    Jajajaj, sí, "montando a pelo" :D  

  9. # Blogger R. Senserrich

    Vista ayer. No me pareció tan extraordinaria. Es muy buena, pero es que este año hay tantas geniales (Munich, Syriana, Good Night and Good Luck...) que no queda primera en mi lista.

    Aún así, vale la pena verla.  

  10. # Blogger Laia Balcells

    Roger, como siempre, discrepamos en temas de cine. Syriana no me convencio nada nada...solo se me quedo grabada la imagen de la tortura a la que someten a Clooney.

    pero bueno, ahora me acuerdo, tu eres un gran fran del George;-)

    manyana te digo en que posicion del ranking la pongo. de momento, en el mio esta primera Match Point.  

  11. # Blogger R. Senserrich

    Si me pones Match Point la primera, pasas a estar de nuevo en la lista de gente superpreferida de un servidor :)  

  12. # Blogger Laia Balcells

    si, Match Point > Bountback Mounting  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...