La Moqueta Verde


Los Mejores Álbumes de 2005



Originally uploaded by purchio..
Nuestro amigo Accidente ha publicado un blog donde recoge los resultados de las votaciones, llegadas de todo el mundo, a los mejores álbumes de 2005.

Es supercurioso leer los ganadores, especialmente el número 1 de la lista internacional (¡lo tengo!).

Creo que se ha convertido en mi lista must-have de música a descargar o depredar de los próximos meses.

Por lo demás, nuestro amigo Egócrata sigue enzarzado con las turbas del metro de New York City, tanto ayer como hoy. Nos lo cuenta con Wi-Fi desde el lugar del suceso.

¡Me voy para la "copa de navidad" de la moqueta! ¡Beijos pra tudos!

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

6 Respuestas a “Los Mejores Álbumes de 2005”

  1. # Blogger Laia Balcells

    ay, recuerdos a todos en la copa. yo me estoy yendo al concierto de Franz Ferdinand. no podria estar mas emocionada! ya posteare alguna foto.
    por cierto, alex, he visto una llamada perdida tuya. lo siento, no he oido el telefono! ahora me piro pero te llamare manyana. besos  

  2. # Blogger Alex Guerrero

    Okis, pensaba que no querías hablar conmigo. ¡Disfrútalo! :)  

  3. # Anonymous Anónimo

    ha sido increible! manyana fotos  

  4. # Blogger Lluis

    oye a mi me gustaba mas el look de antes. No me gusta mucho la cabecera de ahora...  

  5. # Blogger Alex Guerrero

    Oido, cocina.  

  6. # Blogger Alex Guerrero

    Sólo dos cosas:

    a) No puedo llamar desde mi movil, espero que el egocrata y la laia me llamen.

    b) Puede que coincidamos en Vic con Lluis y Álvaro. Espero poder ver a as much the better.  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...