La Moqueta Verde


feliz retorno

queridos amigos,
brindis (con cava;-)): por un feliz retorno a todos a nuestros respectivos lugares de trabajo -y ya tambien lugares vitales-. me ha encantado veros a todos durante estos dias (y esto lo digo tanto a los "contributors" del blog como a los amigos que se que lo leeis). os echare mucho de menos, ya lo sabeis. ha sido un mes estupendo, feliz. y gran parte gracias a todos vosotros.
con mucho amor...

Laia



de regalo: foto de el orri, la txildum y el alvaro en barna. estamos serios pero guapos.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

4 Respuestas a “feliz retorno”

  1. # Anonymous Anónimo

    ufff si! que serios estamos!

    pues yo ya en oxfam, a ver como me tratan este term.

    petons.  

  2. # Blogger Alex Guerrero

    Snif, snif. Espero que lo que queda de invierno (un suspiro) lo paséis contentos y productivos. Besitos capitalinos.

    Alex

    PD: Laia, no te va la tecla de mayúsculas? ;)  

  3. # Blogger alvaro

    Muchas gracias, Laia por un post tan bonito. Ha sido realmente maravilloso poder compartir con vosotros estos días de Navidad. Aunque ya os echo de menos, este blog ayudará a romper la monotonía de la distancia.

    Cuidaos mucho!!

    Petonets!!!!  

  4. # Blogger Laia Balcells

    si tengo mayusculas.lo que no tengo son acentos. asi que puestos a escribir mal...
    un besinyo
    (tampoco tengo enyes, neng)  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...