La Moqueta Verde


Gay Cowboy Movie Opening



Ayer se estrenó la esperada Brokeback Mountain en varios cines de las grandes ciudades estadounidenses. La película está dando mucho que hablar ya desde antes de ser proyectada. Y es que claro, para la puritana sociedad norteamericana, una peli de cowboys que se enamoran y que tienen relaciones homosexuales –en los años 60, cuando el término “homosexual” todavía no era normalmente utilizado, y menos en el
Midwest- es todo un shock. Interesante, sin embargo, lo que comenta mi amiga Amelia: el tráiler es abucheado en el cine de North Dakota (de donde ella es originalmente), pero en cambio es aplaudido en New Haven. Curiosa variedad intracontintental.
Bueno, pues eso, que yo no puedo esperar a verla, porque tiene pinta de ser muy buena, porque dará mucho de hablar, y porqué Jake Gyllenhal es el moreno con los ojos azules más bonitos que he visto en mucho tiempo (en otras palabras, está como un tren). De momento, sin embargo, creo que me tendré que conformar con leer la deliciosa review del New York Times sobre la película, ya que creo que hasta después de vacaciones de Navidad no la podré ver en New Haven (podría ir a la City, pero creo que los cines seguro que estarán colapsados por toda la comunidad gay de Brooklyn y parte del extranjero).

Créeis que la pondrán en Barcelona o en Madrid antes de mediados de enero?

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

4 Respuestas a “Gay Cowboy Movie Opening”

  1. # Blogger Alex Guerrero

    Nop, peque. Hasta el 20 de Enero no la estrenan.

    He leído la crónica del NYT y es bastante prometedora. Parece una bonita película.

    Un trozo:
    "Yet "Brokeback Mountain" is ultimately not about sex (there is very little of it in the film) but about love: love stumbled into, love thwarted, love held sorrowfully in the heart."

    Hasta que deje de ser algo llamativo que se vea un beso o una caricia en pantalla, como ocurre constantemente en el otro caso, seguirá habiendo algo que chirría.  

  2. # Blogger Laia Balcells

    i agree...

    que lastima que no la estrenen antes...  

  3. # Blogger Laia Balcells

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  

  4. # Blogger Laia Balcells

    bueno, le acaban de dar 7 nominaciones a los . si es que seguro que es un peliculon...  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...