La Moqueta Verde


Neu



Hoy nieva mucho aqui. No recuerdo haber visto tanta nieve desde el Febrero pasado. No se como ire al departamento...
Pero, tengo que decir, es una imagen preciosa. Asi que creo que disfrutare de la estetica hivernal y me relajare al respecto.

AddThis Social Bookmark Button

5 Respuestas a “Neu”

  1. # Blogger Laia Balcells

    Foto tomada desde mi habitacion, hace unos 5 minutos.  

  2. # Blogger alvaro

    Es preciosa, realmente bonita. Disfrutala pero protegete bien del frio.

    PS. Chic@s, prometo tener pronto camara y contribuir con algunas fotos (no ten bonitas) de la campyna inglesa. Quin sabe, a lo mejor puedo encontrar algun zorrillo.

    Besitos  

  3. # Blogger Laia Balcells

    vale, espero ver tus fotos!
    si, esto esta precioso, pese a la incomodidad. ayer por la noche volvi a casa andando y era super bonito. muy claro -por la nieve-. a veces da la sensacion que vivo en un pueblo de munyecas.
    XXXXOOOOO  

  4. # Blogger R. Senserrich

    Los rusos le llaman el General Invierno :-).

    Ayer me toco ir con Vicky a Waterbury en coche, y no veas lo bonito que es la cosa blanca esta...  

  5. # Blogger Laia Balcells

    Waterbury? y que se os ha perdido ahi?  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...