La Moqueta Verde


Haciendo ejercicio

Pues sí, chicos

resulta que he dado un giro copernicano a mi vida aqui en Essex, no solo porque este tratando de convertirme en un verdadero gentelman ingles cercano a los Torys (ya puestos, es mejor el original a la copia, no, Lorri?) sino porque he pensado que una vía que puede ayudarme a tal objetivo es preocuparme por mi forma (deforma) física. Asi que llevo casi dos meses asistiendo con regularidad al gimnasio de la Uni donde practico de 8 a 9 de la manana una hora de fitness y, los miercoles, voy a clase de Aerobic. Digamos que esta es la parte más curiosa, curiosa porque soy el único ser humano de sexo masculino en la clase, y a pesar de ese gran handicap sigo resistiéndome a abandonar. No se que pensarán mis compañeras de clase (aunque puedo sospechar que habrá todo tipo de pensamientos) y mi profesora. Creo que mi carácter más bien dogmático me ayuda a resistir. Y en esas estamos, la verdad es que este gran cambio me hace sentir bien física y emocionalmente. Aqui podéis ver una descripción de las diferentes clases de aerobic en las que se puede participar: yo estoy en la Old Skool Sweat (creo que sólo aparece en los horarios, no en la página que os envío porque es nueva).

Nota del admin: debido al gran número de palabras sin acentuar, blogger rehusaba mostrar el post, así que he tenido que corregir el texto. (Es broma).

AddThis Social Bookmark Button

3 Respuestas a “Haciendo ejercicio”

  1. # Blogger Alex Guerrero

    OleOle! Mens sana in Corpore Sano... :)  

  2. # Blogger Laia Balcells

    muy bien alvaro!! me alegra mucho. lo mismo hacemos Eudald y Yo en el gimnasio de Yale. Ta muy bien y muy sano.

    Alex, gracias, eres un solete, y de lo mas eficiente.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Viaje de ida y vuelta!

    Cuando ella empezó el viaje mas hermoso de su vida, la maternidad, hizo una pequeña mochila y la lleno con lo mas preciado y delicado que poseía, el Amor!
    Extendió sus manos y se lo ofreció, para que ellos también hicieran su propio viaje, diciéndoles: “Así siempre os acordareis de mi”!
    Cada noche, la viajera miraba su regalo en la carita de aquellos depositarios y se llenaba de aquel Amor!
    Aquel “regalo”, era simplemente su propia Identidad!
    Jamás dejó de pertenecerle realmente, porque cada día, el regalo le era devuelto de una forma u otra!
    Las fuerzas para seguir su propio viaje le llegaban precisamente de ese viaje de ida y vuelta que realizan algunos regalos que se hacen en la vida!

    Feliz cumpleaños!  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...