La Moqueta Verde


cava

me direis que busco polemica, pero ultimamente me han llegado unos cuantos emails -a mis distintas cuentas de correo- incluyendo esta foto proviniente de un supermercado Alcampo...



la verdad, me parece un poco triste el camino que esta siguiendo el pais. no tengo palabras...

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

9 Respuestas a “cava”

  1. # Blogger Alex Guerrero

    Eres empresaria? No, pues patata con lo del boicot.

    Nos da igual a nosotros. Cuando esos empresarios ganan millones cada año, no se acuerdan de nosotros. Pues viceversa. En una economía global e internacionalizada, siempre va a haber sustitutos que ocupen el lugar de los que pierdan mercado, y que generen puestos de trabajo e inversión para ocupar ese hueco. Así que, la verdad, no debería importarnos tanto la titularidad de quienes lleven los euros consumidos en cava estas navidades. Si el mercado marcara la política, andaríamos buenos. Qué feliz andaría el FMI. Bss.  

  2. # Blogger Alex Guerrero

    Además, ya nos bebimos todo el cava este año con lo del Barça-Madrid 3-0.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Mandamientos del friki contemporaneo:
    1.- Todo lo que llegue a tu correo lo tomarás como un fake hasta que poderosas evidencias demuestren lo contrario.
    2.- Toda fotografía de cartel insultante (por su contenido, no por sus palabras) será tomada como un "muy buen fake" y el autor de la misma será adorado en el altar de los frikis-revolucionarios.
    3.- Jamás un fake alterará tu estado de ánimo, tu percepción de las cosas y menos aun si por error de procesamiento lo has tomado como un "no-fake".
    4.- (continuará ...)
    Laia guapa, y te preguntabas en un post anterior que porqué os llamaban frikis? definitivamente no lo eres, te han colado un fake.
    Cuidate de tu catarro, muchos besos y hasta pronto.
    Lluis, gracias por la invitación, cuando mi vida deje de parecerse al "post-katrina" igual entro por aquí un poco más.
    Alex, te has comprado ya el libro de Punset? algun comentario?
    salud y libertad
    mikel  

  4. # Blogger Laia Balcells

    cuando leia el comentario del anonimo, pensaba: este tio me cae bien.
    no podias ser otro, mikel.
    tengo ganas de verte. un besazo  

  5. # Blogger Laia Balcells

    alex, pues a mi si me importa la titularidad, siempre y cuando estos empresarios paguen impuestos en mi pais y contribuyan a su crecimiento. no se, tampoco me voy a alegrar de que la economia de Catalunya se vaya al carajo...  

  6. # Blogger alvaro

    Alex, entiendo tu comentario y tienes mucha razón en lo que dices, sin embargo, cuando lo que hay detras de una decisión de los consumidares es una intencionalidad política tan detestable, la verdad es que dejo de creer en las bondades del libre mercado. Por otra parte, ya sabéis que sigo pensando (dogmáticamente) que esas bondades son más teóricas que realies porque el libre mercado existe más bien poco  

  7. # Blogger Laia Balcells

    thanks, alvaro. estoy de acuerdo contigo.  

  8. # Blogger Alex Guerrero

    Como dijo el otro día la Pantoja: "Yo estoy en contra del boicot. Y este año en navidades vamos a beber en casa cava catalán. Y luego... champán del bueno".

    :P  

  9. # Anonymous Anónimo

    Yo en esto estoy con Alex. Los mercados no tienen patria. Y los empresarios catalanes rápidamente "retocarán" sus productos para maximizar sus beneficios sin que ello tenga que reportar nada en la construcción de la identidad catalana.... Lo que pasa es que estamos pasando al terreno de los sentimientos y eso ya no es una cuestión de libre mercado..... ¡¡¡En fin, que el cava aragonés también es muy bueno!!!  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...