La Moqueta Verde


Almost gods


Almost gods
Originally uploaded by Xavier Rodríguez.
Echo de menos el verano: la energía, la vitalidad, las ganas de correr, la espontaneidad, el caluroso azul del cielo...

Dicen que uno debe alegrarse por haber llegado a Diciembre: los días empiezan a estirarse sin parar. Yo, sin embargo, me colapso un poco.

Os dejo una postal navideña de la Puerta del Sol, a 4000x700, 360 grados. Os gustará.

AddThis Social Bookmark Button

16 Respuestas a “Almost gods”

  1. # Blogger Laia Balcells

    ay, madrid, madrid...muy navidenyo, si (gracias por la foto, alex).
    se hacen raras las prenavidades sin nieve, ahora...  

  2. # Blogger alvaro

    Muy bonita la fotito, Alex. Me situa, ademas, en la linea de lanzamiento de la vuelta a casa.

    Besitos  

  3. # Blogger Laia Balcells

    alex, quiero poner un contador de visitas a mi otro blog:
    antologics.blogspot. com

    y no se como hacerlo. me cuentas?
    gracias!

    laia  

  4. # Blogger Alex Guerrero

    Vas a www.webstats5u.com o a www.sitemeter.com , te registras y pones donde está tu web (paso 1, paso 2, paso 3).

    Una de las páginas te lo encaja directametne en tu blogger cuando especificas los datos y demás del sitio. Creo que el sitemeter.

    El otro, webstats4u, te da un código html que simplemente has de copiar, y colocar en tu web donde tú quieras (en la plantilla, de blogger!!) :)

    Superfácil. Hasta Lluís puede hacerlo sin enviar una "carta". :)  

  5. # Blogger R. Senserrich

    Hoy por la mañana he salido un momento y el termómetro marcaba 15º F. Traducido al cristiano, -10ºC.

    Joder si echo de menos el verano...  

  6. # Blogger Laia Balcells

    joder, ya decia yo que hacia mucho frio, hoy, que se me han helado las manos mientras ponia gasolina en el coche...  

  7. # Blogger Laia Balcells

    gracias, alex, lo consegui. besitos.
    por cierto, si desaparezco en los proximos dias es porque estoy haciendo un examen de teoria politica...buf.  

  8. # Blogger R. Senserrich

    Nota al margen: -12ºC, y no es una buena idea tocar metal sin guantes a menos de -10.

    No, no se enfrían las manos. La piel se engancha.  

  9. # Blogger Laia Balcells

    hace mucho frio!!
    no quiero ni salir de casa para fumar...imagina como estoy...
    (encima, creo que he pillado un catarro...no me extranya)  

  10. # Blogger Alex Guerrero

    Si veis a Stokes, habladle bien de mi. Le he escrito para que me dirija y le he pasado unos materials pa leer, y me ha dicho que en principio está predispuesta, pero que me lo confirma en enero, pq le pillo tomándose el winter break. :)  

  11. # Blogger Laia Balcells

    desde cuando quieres que te dirija ella? estas seguro?
    sabes que esta muy embarazada?  

  12. # Blogger Laia Balcells

    cuando digo que esta embarazada no lo digo porque no creo que no pueda dirijir bien una tesis, eh? es puro cotilleo  

  13. # Blogger Alex Guerrero

    1) No me parece problema que esté embarazada. Espero que a ella tampoco le parezca! :)

    2) Desde Septiembre 2006 al verano de 2008, aunque yo a los States llego en Julio (Ann Arbor). :)

    Supongo que para el otoño de 2006 no seguirá muy embarazada, incluso habrán pasado los 3-4 meses de break maternal. I mean: ni que empiece a leer cosas mías en octubre o noviembre, ya me va bien. Total, voy a estar unos dos años por esos lares, iegw*

    if everything goes well  

  14. # Blogger Laia Balcells

    dos anyos?
    new york o new haven?
    (ya sabes que a mi me molaria tener casa en brooklyn para los fines de semana...)  

  15. # Blogger Alex Guerrero

    Ya he notado ya que te gustaría NYC. Pero es New Haven. :P

    Además, si has hablado con Abel, se ve que en general, la gente es superreacia a que nadie traiga a nadie a casa cuando comparten piso en NYC.  

  16. # Blogger Laia Balcells

    bueno, dependera de los compis de piso, no?  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...