La Moqueta Verde


La jornada electoral en la Moqueta Verde.

Veamos qué piensan los que pisan la moqueta. ¿Son representativos de la población en en general? ¿quizás algo separatistas? ¿multiculti bicicleteros? ¿progres gafi-pastosos? ¿amantes de las aves rapaces?...¿o simplemente domingueros de playa?

¡Venga! animaros a participar (¡una persona, un voto!):

Voto en las locales
PP
PSOE
IU
CiU
PNV
CC
ERC
Otro
Blanco
Playa
  
pollcode.com free polls



Voto en la CCAA
PP
PSOE
IU
CiU
PNV
CC
ERC
Otro
Blanco
Playa
  
pollcode.com free polls


Por cierto, se puede matizar el sentido del voto en una nota en comentarios.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

6 Respuestas a “La jornada electoral en la Moqueta Verde.”

  1. # Blogger Jorge

    Debo ser el único que ha contestado con conocimiento de causa, porque ya he votado (Correos, I mean). Yo no tengo claro si lo mío es valiente, cobarde, pretencioso o sólo inútil: en blanco. Es lo que hay, y mira que me ha jodido.

    Offtopic: sois la principal fuente de enlaces a la web de Alpedrete, ¿no? Algún día podríais explicar eso, porque la primera vez que lo leí mestuve riendo media hora como un tonto, pero nada, no lo pillo.  

  2. # Blogger Lluis

    De momento sólo hay 13 votos pero, chicos, esto parece más bien La Moqueta Roja...

    Y por cierto, algunos no descansan ni en jornada de reflexion, Vean! Este Bartolo es un campeón! Y si la sede del psoe hubiese estado en un tercer piso, seguro que Bartolo seguro que aparcaba un autobús encima de otro. Mañana seguiremos de cerca la suerte electoral de Bartolo...

    Y citando a Alpedrete punto com: "Alpedrete consigue su autonomía en el año 1.840. El proceso fue largo. Las dificultades más importantes provinieron por parte del entonces alcalde de Collado Villalba. Este llagaría a confesar que estaba dispuesto a hacer todo el daño que pudiese al Pueblo de Alpedrete. Las relaciones posteriores entre ambos pueblos ha sido de buenos amigos, aunque no ha faltado entre ellos pequeñas desavenencias". Ay, los de Villalba... yo conozco a más de uno!  

  3. # Blogger Lluis

    Me teneis un poco mosca con el voto de "otro partido"... pero a quien habeis votado? al partido humanista?

    Ah!y veo que mucha gente que entra no vota... debo considerar que tacitamente votan la opción Playa, o simplemente ocultan el voto?Bueno es coherente con los resultados... parece que está habiendo poca participacion en la votación real ¿verdad?  

  4. # Blogger Lluis

    Y una ultima cosa... la gente que en el voto a las CCAA vota a CiU o ERC. Es un voto "si hubiera elecciones en tu comunidad.." o realmente CiU se presenta en Alpedrete?  

  5. # Anonymous Anónimo

    jaja, lluis, muy bueno.
    asumamos que hablan de potenciales elecciones en catalunya, no?
    por cierto, hablando de otros partidos, igual se trata de la CUP, del CDS o EUiA. Los tres se presentan en mi ciudad, Granollers:)

    laia  

  6. # Blogger Jorge

    Visto lo interesante que anda la jornada, casi que espero con más ansia los resultados de la encuesta moquetera. Por cierto, I hope a special cobertura de Alpedrete elections.  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...