La Moqueta Verde


Taxes

Una de las cosas que mas detesto del mes de abril es que me toca rellenar los papeles de los impuestos en Estados Unidos. Este año ya era mi tercer año consecutivo de contribuyente en los US, pero a pesar de la práctica de años anteriores, ha sido un auténtico "pain in the ass", especialmente porqué, al estar a distancia, todo se hace mucho más complicado (me falta un papel por aquí, me falla otra cosa por allá...).
Pero bueno, por suerte, conseguí solucionarlo todo a tiempo, y el mismito día del deadline,el 17 de abril, lo mandé todo por correo certificado. Creo que, si mis cálculos no han fallado, este año me devuelven dinero (ya decía yo que me retenían mucho dinero cada mes!!). Estoy contenta, como os podéis imaginar. Casi tanto como el chico de PhD Comics...(muy acertado, el comic, como siempre).

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

2 Respuestas a “Taxes”

  1. # Blogger Alex Guerrero

    No tan acertado el amigo Jorge Cham que ya le he escrito diciéndole que la siguiente viñeta no se entiende.

    Se admiten interpretaciones aquí!!  

  2. # Blogger Álex Vidal

    Pues si me preguntases a mí, diría que, ya que en la última viñeta aparecen las páginas de los libros en blanco, vendría a ser una expresión de las dudas que te asaltan cuando ya has pasado el ecuador de los estudios y estás a punto de acabar... y no estás seguro de si todos tus conocimientos van a servir de algo en un futuro que es por naturaleza incierto.

    A mí me pasó cuando acabé la licenciatura, y me imagino que será incluso más grave cuando estás a punto de doctorarte (yo me lancé al mercado laboral y ya me veis: de mi carrera apenas habré usado un 1% de mis conocimientos, ya olvidados).

    Eh, pero ese fue mi caso: el de un físico friqui :D  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...